INDOOR Iluminacion Bajo Consumo AYUDA!!!

VonCritical

Semilla
30 Julio 2013
52
5
8
43
Hola, tengo un espacio de 60x60x140. Quiero poner tres marias auto

Que foco bajo consumo debo poner?? Cuantos watts?? Alguna marca en especial, sodimac, lider??

Se que luz fria para vegeta y calida para flora.
 

SenseiBishop

Semilla
3 Agosto 2013
1
0
1
29
estoy igual que tu, el mismo espacio pero con más altura y con la diferencia que pondre 4 macetas de 11 lt con autoflorecientes (cheese)

para crecimiento: luz fria y averigue que necesitaban 7200 lumenes, pero nose como calcular con las ampolletas

para floracion: luz de espectro calido, de preferencia sodio para más produccion de cogollos, y necesitas 18000 lumenes
 

ricvil

Cotiledon
4 Febrero 2012
103
1
18
Canabilandia
L as ampolletas que necesitas son Blancas (luz Fría) para vegetativo y las Naranja (luz cálida) para floración por lo general las ampolletas de bajo consumo dicen en la caja la cantidad de lumens que tienen cada una y es cosa de sumar hasta llegar a los lúmenes requeridos, para las medidas que diste con 100W de luz Fría para vegetación tienes de mas y para floración 150W de luz cálida pero el consejo es que para la altura que tienes es mejor que uses sodio en floración ya que los bajo consumo o CFL son aconsejables para cultivos en los que no se superan 1 metro de altura sobre esto es aconsejable el sodio dale una mirada a los seguimientos que hay de interior algunos ocupamos CFL para que saques algunas ideas;)
 

VonCritical

Semilla
30 Julio 2013
52
5
8
43
Estimados finalmente puse en vegeta 2 CFL de 170w y para flora tengo 2 iguales, quizas ponga un3ero. Pronto subire fotosss
 
-