Resultados de búsqueda

  1. P

    cultivo de invierno

    Hola !! A principios de diciembre germine 4 semillas (una purple f2, the doctor, sweet purple y white widow) y las 4 son hembras (bueno, la doctor es feminizada). Están en la cocina con buena temperatura y solecito durante 5-6 horas. La f2 y la ww han crecido bien y tendrán unos 50 cm, pero la...
  2. P

    mini armario

    Hola gente !!! Después de 3 años plantando en exterior he decidido montar un indoor pequeñito. Mi idea es hacer una armario de unos 40x40 o 40x50 de base. La altura seria de 1,2 metros y lo dividiria en 2 partes: una de 80 cm y la otra de 40 cm. La zona de 40 cm la usaria para germinar...
  3. P

    preparado para magdalenas

    Hola !! Que cantidad de cogollito le pondriais a un preparado de esos para hacer magdalenas? Salen 8 magdalenas. Creo que pesa unos 250 gramos antes de meter en el horno. Que le pongo? 2 gramos? Que me decis? Venga que soy muy goloso y mañana quiero desayunar bien :D
  4. P

    aconsejarme una de estas .....

    Hola !!! Este año por problemas de espacio solo puedo plantar 1 ó 2 plantas y no pueden hacerse muy altas. Quisiera que me recomendarais 1 variedad ( o 2, si hay alguna muy buena) de estas variedades que tengo feminizadas: Oasis, Passion #1 y Purple #1 de DP; California hashplant de Dinafem...
  5. P

    variedad relajante, muy relajante

    hola queria que me recomendarais una indica relajante, con fuerte efecto fisico y a ser posible poco cerebral. Ya sé que esto depende de cada uno y del tiempo de maduracion, pero decirme algo general. Yo he probado chocolate chunk de TH seeds y está bastante bien. Habia pensado tambien en la...
  6. P

    hindu kush nirvana

    Holaaa Vereis he plantado esta variedad de nirvana en marzo, y cuando ya tenian mas de un mes empezé a ponerlas en un cuarto oscuro 12 horas para que floreciesen. El problema es que hace 20 dias que llevo haciendo esto y no florecen. Son hembras pq ya tenian preflores, pero no arrancan a...
  7. P

    vendo vapir 3.0

    Hola gente !!!! Pues eso, que vendo Vapir 3.0 con 5 bolsas para llenar. Lo vendo pq tengo 2 iguales ( lo compré por ebay y una semana despues de recibirlo me llegó otro igual ). Es el modelo americano que rula a 110 v, pero os mando tb el transformador 200-110v. El precio: 90 euros. Los...
  8. P

    las feminizadas: buenas o malas

    Holaaaa El otro dia estuve pensando en el tema de las feminizadas. Cada vez hay más bancos de prestigio y sobre todo bancos nuevos que se están lanzando a venderlas. No puede llegar un dia (lejano, por supuesto) en el que las semillas que se vendan sean solo feminizadas??? Si esto llegase a...
  9. P

    planta bajita. La más bajita

    Hola !! Que tal? Bueno, queria que me recomendaseis una variedad que no crezca mucho. Más o menos 1 metro. Cultivo en balcón y me da un poco de mal rollo que se vean desde la calle. Ya sé que se puede plantar más tarde y hacer podas o atarlas (todo eso lo he hecho), pero me gustaria saber...
-