Resultados de búsqueda

  1. P

    [Seguimiento] AutoBlue, Amnesia Haze y Deimos

    Buenas, pues ganas tenía yo de hacer un seguimiento, y, puesto que este año toooodas las plantas de colores, se me han ido al garete, no puedo acabarlo sin quitarme la espinita de fumar algo de colores, me palmó una Buddha Purple kush y una Dark Devil , una por mi culpa y otra por la del vecino...
  2. P

    Lemon Skunk, en mi opinión, le queda 1 mes... ¿estáis de acuerdo?.

    Buenas, pues aquí presento unas fotitos de mi Lemon Skunk, obviamente todavía no está, pero puesto que estoy acostumbrado a automáticas, no quiero errar en este esqueje al que le tengo mucho cariño y que me ha llevado mucho tiempo el que esté como está. Por lo que he leído es una planta que...
  3. P

    Red Skunk..... 1 semanita?.

    Buenas, pues cometí el error de no apuntar cuando planté a esta peque y voy a tener que cortarla cuando vea que es el momento, a ojo..... así que bueno, en un principio, pienso que en unos 10 días debería darle machetazo, pero prefiero enseñaros unas imágenes y a ver que pensáis...
  4. P

    Auto AK-47, yo creo que ya está, pero me dijeron 65 días y llevo 50... ¿corto hoy?

    Buenas, tengo una auto AK-47, cuando fuí al grow a por ella, la he plantado en exterior, me dijeron que en 65 días estaba lista, pero yo ahora con 50 la veo lista, de hecho, diría incluso que me he pasado por unos días, adjunto fotos de como estaba ayer : Me voy de viaje mañana y no...
  5. P

    Hola a todos!!!

    Buenas, soy de Mallorca y vengo aquí, en un principio a aprender, por que soy un novato en toda regla, pero ayudaré en seguida que tenga los conocimientos para hacerlo, este año es mi primera vez como cultivador, el año pasado hice mis pinitos con 2 auto que me regaló un colega pero vamos, no me...
  6. P

    Problemas con Somango, ayuda estoy desesperado!

    Buenas, tengo un esqueje de Somango que me regalaron y me tiene por el camino de la amargura, lo coge todo la pobre..... mosca blanca, pulgón y ahora carencias o excesos. Comentar que tengo una Lemon Skunk, 2 AutoAK47, 1 Auto Red Skunk, 1 Auto Amnesia Haze y 1 Auto Deimos y por ahora...
-