[Seguimiento] AutoBlue, Amnesia Haze y Deimos

PeSkKoLL

Crecimiento
22 Agosto 2013
58
50
23
42
Buenas, pues ganas tenía yo de hacer un seguimiento, y, puesto que este año toooodas las plantas de colores, se me han ido al garete, no puedo acabarlo sin quitarme la espinita de fumar algo de colores, me palmó una Buddha Purple kush y una Dark Devil , una por mi culpa y otra por la del vecino, así que voy a probar con el color azul jejeje. De momento sólo explicaré como se hará el cultivo, empezaré con las fotos la semana que viene.

El sustrato, todavía no tengo claro cual pondré, estoy entre ponerle uno que venden en el grow que es coco+humus o si no, ponerle composana + humus, ya veremos xD.

Todas mis plantas se cultivan en exterior.

La Amnesia Haze y la Deimos ya fueron plantadas sobre día 20 de agosto ya están algo avanzadas y es tarde para hacer un seguimiento, pero me parecía que quedaría el post como con poco contenido llevando sólo el control de una plantita.

La autoblue, procedente de la revista "Yerba", la puse a germinar anoche, cuando llegue a casa veré que tal va, pero bueno, les suelo dar 2-3 días para que saquen una buena raíz antes de ser colocadas en vasito.

Abonos, utilizo la gama organics de ATAMI, compuesto por :

Root-C.
Bloom-C.
Growth-C.
Flower-C.
Alga-C.
Flavor.

Además usaré foliarmente Delta9 cuando toque.

El agua, procedente de osmosis que me sale a 0,03ms de nivel de EC, ajustada con un complejo de calcio y magnesio hasta llegar a un valor de EC 0,40-0,45 como máximo, luego abono hasta llegar a un máximo de 1,8 de EC empezando por 1,2 y subiendo 0,1 cada semana hasta llegar a ese 1,8.

El PH del agua, con la mezcla ya hecha sale a 5,9, preferiría que estuviera entre 6.0 y 6.5, pero ya es un buen valor y por algo tan irrisorio no creo que valga la pena comprar un PH+.

Soy consciente de que octubre es bastante tarde para sacar una auto, me dará para 4 porretes, pero bueno, serán azules, que es lo que yo quiero xDDDDD y por supuesto, aprovecharé para averiguar lo efectiva que es el agua de osmosis, ya que lo he puesto hace un par de semanas y no tengo ninguna que haya sido regada con agua de tanta calidad desde el principio.

Deimos con 1 mes y 4 días :



Amnesia Haze con 1 mes y 4 días :



Están plantadas en el mismo tiesto, sé que no es algo recomendable, pero es un tiesto muy grande donde, por lo menos de momento, están creciendo las 2 sanas, como punto negativo, tuve minador, y en un solo día se contagiaron la una a la otra, pero bueno, es una plaga simple de controlar y me bastó con aplastarlos y quitar las hojas muy afectadas.

Estas fotos son de hace 1 semana y media, actualmente han cambiado mucho, pero ya os enseñaré fotos de ellas cuando las tenga nuevas.

Si alguien pensara que algo de lo que tengo planeado está mal, ruego me lo digáis sin dudarlo, siempre y cuando no sea reñirme por poner las 2 plantas en el mismo tiesto xDDDD, que eso ya lo tengo claro, aunque lo cierto es que no parece que la cosa esté yendo mal.

Bueno, ya os iré contando.

Salut y buenos humos!.
 
Última edición:
-