Resultados de búsqueda

  1. GiKoNee

    Que le pasan a mis cogollos?

    El 11 de octubre corte algunas ramas y las puse a secar en cajas de carton ya que me era imposible dejarlas en una habitacion. Las ventilo todos los dias un poco. Pero hoy al fijarme estaban mas blanquecinos los cogollos. Que le pasa? Es grave? Que puedo hacer?
  2. GiKoNee

    Como la veis?

    Mi planta es una Nordés de Absolute Seeds y la tengo en una terraza con ventanas, pero que están todo el día abiertas para que corra el aire. La germine el 7 de abril y el 11 la plante a tiesto de 11 litros y sigue en ese. Se que debería cambiar de tiesto pero temo que se me haga demasiado...
  3. GiKoNee

    Novato, ¿cuanto la queda de floracion?

    Hola, en el viñarock de este año me diron una semilla y la plante sobre el 15 de mayo. Yo pensaba que seria regular pero lleva ya dos semanas floreciendo asi que supongo que sera auto. El problema es que no se si seguir echando abono de floracion o empezar lavado de raices. Ya hay algun pelillo...
  4. GiKoNee

    No termina de germinar

    El viernes pasado compre la revista cañamo por la semilla maxigom que venia con ella.Nada mas tenerla la puse a germinar entre algodones y encima del router para que tenga calor.Hace cosa de dos dias empezo a salir un rabito de poco menos de i milimetro y hoy sigue igual y ya han pasado 5...
  5. GiKoNee

    Radicula partida

    Acabo de sacar una de las semillas que estaba germinando a ver que tal iva y tendria sobre un centimetro de radicula y derepente se me ha caidoa una altura de 10 cm y esta se ha partido. La radicula se ha separado y parece una sola parte, ose, no has signos de que se haya partido y en la semilla...
  6. GiKoNee

    CLUB DE NOVATOS

    Yo como muchos otros de este foro somos novatos y creo que es buena idea crear un tema para debatir sobre nuestras plantas y comentrar sobre nuestras experiencias ya que quien mejor que un novato para darnos recomendaciones?
  7. GiKoNee

    Cuantos gramos puedo sacar de una auto blue

    Buenas acabo de plantar una auto blue y queria saber cuantos gramos pudo sacar mas o menos.No tengo grandes expectativas ya que para la epoca en la que estamos es tarde y las auto blue son plantas mas pequeñas. Tambien de paso calcularia el dinero que me sacaria si todo sale bien ya que en mi...
  8. GiKoNee

    Auto -Blue NOVATO !!

    Bueno pues el otro dia me decidi a comprar unas semillas de auto floracion en concreto las auto blue.Tengo pensado de tenerlas en casa en estos ultimos meses de verano ya que vivo en Burgos y creo que haria muy mal tiempo como para tenerlas en el exterior. De momento e empezado con una que puese...
-