Resultados de búsqueda

  1. Jhon:.

    cuando ay que sacarlas al sol?

    hola tenia una chees con una semana y la e puesto al sol y sea secado pero completamente cuando ay que ponerlas al sol la primera vez??
  2. Jhon:.

    luz

    ayer estube en Leroy Merlin y me enseñaron unos tubos para floración para usarlos en vez del sodio y que gastan mucho menos. nose si lo sabréis yo lo digo por si alguien le bale de algo jajaja solo eso saludos
  3. Jhon:.

    planteamiento armario

    hola que tal soy nuevo en el tema solo se lo poco que e leido por ay y estas en mi conclusion voy hacer un armario con las medidas de un frigorifico ya que puedo conseguir de cajas de carton sin problemas (tengo un comercio alado) lo del carton es provivional nadamas que saque la primera...
  4. Jhon:.

    concurso mascotas

    hola a todos en otro foro que estuve hicimos un concurso de crear una mascota para la pagina y la mascota que se eligiera la ponían todos los foreros en su firma el juego tubo bastante aceptación y participo mucha gente si os gusta podíamos hacer algo parecido aquí:)
  5. Jhon:.

    tarde para exterior?

    pos eso que iba poner una auto en exterior pero ya es muy tarde no? :(
  6. Jhon:.

    problemas con la luz

    hola tengo recien germinada una ween sark y tengo un probema la tengo en interior entra luz natural pero directa le da muy poco tiempo se podria complementar esta iluminacion con luz artificial?? he leido que con bombillas de bajo consumo funciona bien para crecimiento pero no para floración...
-