problemas con la luz

Jhon:.

Semilla
26 Agosto 2013
32
9
8
31
hola tengo recien germinada una ween sark y tengo un probema la tengo en interior entra luz natural pero directa le da muy poco tiempo se podria complementar esta iluminacion con luz artificial??

he leido que con bombillas de bajo consumo funciona bien para crecimiento pero no para floración que bombilla podria usar para floración

gracias y buenos humos
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
Hola compi,yo lo que haria es comprar ventilador para que le de constantemente el aire asi el tallo sera grueso y no delgado,la bombilla de bajo consumo de unos 250w para crecimiento y floracion y comprar un temporizador para ir controlando las horas de luz que le da ! en crecimiento 18 horas de luz y 6 de oscuridad , en floracion ! 12 horas de luz y 12 de oscuridad,no te esperes mucha produccion ! :(
tambien lo que haria es hacerle como una especie de cerca a la planta que sea de algo que refleje la luz hacia la planta para asi aprobechar mas la luz natural no se si me explico
 

Jhon:.

Semilla
26 Agosto 2013
32
9
8
31
ok gracias si tenia pensado hacer una maderita con papel de aluminio para que refleje y los ventilador no lo entiendo que beneficio ay con el tallo mas gordo?

y cuanto tiempo tiene que tener para ponérselo?
 

davisxs

Floración
27 Julio 2013
164
120
33
wenas, si son auto-florecientes dales 20 horas de luz 4 oscuridad durante todo el ciclo ya k no necesitan fotoperiodo para florecer no hace falta cambiarle las horas, puedes aprobechar la luz solar todo lo que puedas y luego añadirle contaminación lumínica por la noches para completar las 20/4
 

Jhon:.

Semilla
26 Agosto 2013
32
9
8
31
asi lo are haver que sale supongo que se podra apreciar que es mi primera planta jajaja
:)
 

Jhon:.

Semilla
26 Agosto 2013
32
9
8
31
y que tipo de bombilla uso? las de bajo consumo que ay por casa balen para todo o solo para crecimiento o parana ninguna de las dos??
 
-