Resultados de búsqueda

  1. 4

    Vomito.. le ha pasado a alguien?

    Rolo de PALIDA! Jaja yo llevo 2 años fumando y la verdad es que una vez me paso, estaba en el colegio y pegue un buen joint de creepy ak-47 y me aturdió la nota era increíble pero luego pasaron como 40minutos y me dolia la cabeza muchoo y me tome una pastilla y boom jaja caida en palida me puse...
  2. 4

    Muuusica!!! canciones sobre la mari que mas te guste! o escuches cuando fumes?

    Tomn dato: Yo cuando em facho escucho Sacale dos - Rekeson Mil semillas - Neutro Fumanadome un blont - Los waraos Yo fumo - MORODO En realidad esas son poquitas escucho muchisimas, cuandoe stoy solo me la paso toda la nota escuchandolas. Alborosie (Kingtowton - Herbalist - Real Story)
  3. 4

    Me podrian ayudar.

    Hola, abro este tema a ver si me pueden dar uns datos es qe estoy autocultivando pero mientras quiero pegarme un montecito y el dealers que cuadra no se que se hizo, alguien me puede decir o ayduar donde puedo cuadrar estoy por la candelaria.
  4. 4

    Hola amigo, veo que eres de Venezuela. Bueno compadre estoy aqui para saber si me peudes dar...

    Hola amigo, veo que eres de Venezuela. Bueno compadre estoy aqui para saber si me peudes dar algunas recomendacones, porque quiero comenzar mi autocultivo, salu2! Vi algunos de tus repeustas y post
  5. 4

    Quiero cultivar (TOTALMENTE NUEVO EN ESTO)

    Hola, yo soy nuevo y tambien quiero empezar con el autocultivo me pegare mi buen joint y a leer
-