Quiero cultivar (TOTALMENTE NUEVO EN ESTO)

BoyPunk

Semilla
15 Agosto 2013
5
3
3
33
Hola muchachos soy de ccs venezuela y ando super pendiente de iniciarme en el cultivo he sido durante 7 años comprador de dealers, pero pensando bien las cosas contribuir a esta práctica ilegal no es lo mas sano y mas viviendo en un país como Venezuela, entonces surge mi idea de cultivar y crecer yo mismo como contribuyente a la naturaleza e inclusive a mi pais.

por lo tanto quisiera saber que pasos debo seguir que debo hacer?
conozco lo básico de germinar una semilla en vaso plaastico o frasco de compota pero no sé lo demas..

me leído un poco la guía que hay de cultivo pero no creo que sea lo mas exacto por lo menos para mi, ya que me cuesta pues todo eso de trasplantar y todo me gustaría que me explicaran todo.. paso por paso..

y cuantas semillas debo colocar a la plantacion como deben ser fisicamente ya que tengo bastante alrededor de 100 de mis compras de weed
 

aledvzz

Floración
9 Octubre 2012
147
47
33
35
bueno hermano q bien q comiencs con tu autocultivo, cada semilla germinada sera una planta si todo te sale bien . , por lo pronto te recomiendo, peguese un buen tabaco y sientese a leer bastante, son muchas cosas q debes saber para q tus plantas nazcan crezcan florezcan y te den eso q deseas, no es facil y debes invertir tiempo, aca en el foro hay muchisima informacion, te toca leer para q aclares tus dudas
 
  • 👍
Reacciones: cocodundi76

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
bienvenido amigo...:D

el autocultivo es el camino,que bueno que te hayas decicido...aqui encontraras mucha informacion y ayuda...como dice el pana aledvzz
 

BoyPunk

Semilla
15 Agosto 2013
5
3
3
33
Miren yo tengo alrededor de 60 u 80 semillas todas estas las he sacado de mis compras las semillas están claritas todas es decir no negras ni oscuras de 1 semilla crece 1 planta cierto? para germinarla la debo colocar en vaso plastico? al germinar la paso a una maceta con abono y luego qué? como es el procedimiento??
 

BoyPunk

Semilla
15 Agosto 2013
5
3
3
33
Claro, en este caso yo vivo en un apartamento eso quiere decir sería indoor? que necesitaría? yo tengo una salida al sol no muy amplia la colocaría en la ventana para que agarre sol hay luz es mediana la ventana pero será suficiente?
 
D

Deleted member 112839

Invitado
En Venezuela ahora comienza el buen tiempo no? quiero decir, qeu aquí en españa estamos en verano, pero de aquí a dos meses, ya hará frío y los días se acortarán. Si allí váis hacia el buen tiempo, una ventana te servirá, sin problemas, ahora bien, si la luz le entra por el techo en vez de estar la planta junto a una ventana, la planta se te espigará, es decir, se hará alta y poco frondosa, pero eso no es un problema, porque realmente te dará parecido de producción, sólo que en muchos cogollos pequeños en vez de en pocos grandes, además para aprender a manejarla por tí mismo te vendrá genial. No hay nada que ensele mas que la experiencia propia, por mucho que te digamos o que leas.

Mira, éste es un seguimiento de este año de un cultivo en ventana, échale un ojo
 
  • 👍
Reacciones: cocodundi76

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
En Venezuela ahora comienza el buen tiempo no? quiero decir, qeu aquí en españa estamos en verano, pero de aquí a dos meses, ya hará frío y los días se acortarán. Si allí váis hacia el buen tiempo, una ventana te servirá, sin problemas, ahora bien, si la luz le entra por el techo en vez de estar la planta junto a una ventana, la planta se te espigará, es decir, se hará alta y poco frondosa, pero eso no es un problema, porque realmente te dará parecido de producción, sólo que en muchos cogollos pequeños en vez de en pocos grandes, además para aprender a manejarla por tí mismo te vendrá genial. No hay nada que ensele mas que la experiencia propia, por mucho que te digamos o que leas.

Mira, éste es un seguimiento de este año de un cultivo en ventana, échale un ojo
que bueno que un hermano de españa se pasee por esta sala:p
asi es el buen tiempo esta comenzando,tambien se reducen las horas de luz,aunque aqui es casi imperceptible.la variacion es de una hora tan solo...
este año no ha llovido tanto como en años anteriores,asi que el clima esta muy bueno,para la etapa de flora...

saludos...
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 112839
D

Deleted member 112839

Invitado
Pues mete esa planta a la ventana!! Menos miedo y mas iniciativa!;)
 
-