Resultados de búsqueda

  1. alfilkingz

    ÀYUDA!!!

    Tengo 2 plantitas una feminizada NOTHERLIGHT (Pyramid Seed) y una automatica Devil Cream(Sweet Seeds) que se le estan poniendo las hojas cafes, las tengo cuidadas con: Tierra de Grow TOP CROP Abono en polvo de GreenHouse Delta 9 Root-c de ATAMI Cada fertilizante a sido ocupado en sus periodos...
  2. alfilkingz

    Problema Medidor Ph No entiendo!!

    Tengo un medidor de PH que importe china TDS-3 para el agua mide en ppm y me marco 114ppm. Leyendo quede en la duda si me enviaron un medidor de conductividad o de PH. Se puede pasar de ppm a ph? Estara buena el agua? Espero su respuesta Saludos
  3. alfilkingz

    Pelos pasando a marron o secandose

    Los pelos que al principio fueron blancos estan tornandose marrones o hasta podria decir que se estan secando, es una auto de sweet seed devil cream, se riega casi todos los dias o dia por medio y tiene 1 mes 1 semana no se si sera normal o tiene algun problema adjunto fotos. espero respuesta saludo
  4. alfilkingz

    Insectos en mis plantas. cual sera?????

    Queria saber que insecto es y como combatirlo, como dato anexo parece que les atrae mucho el tarro color blanco.En el caso qie necesite insecticida me servira este ?? Saludos espero respuesta gracias
-