Insectos en mis plantas. cual sera?????

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
dales con éso, que en unos días no quedará ni uno. son trips, no son la peor de las plagas pero mejor terminar con ella cuanto antes. También con una cinta de pegar, puedes ponerla alrededor de la maceta con lo de pegar hacia fuera, quedarán atrapados a decenas.
 
  • 👍
Reacciones: alfilkingz y Guzz

NatoteE!

Floración
12 Agosto 2015
159
56
33
40
Compa no hay método EFEctivo contra las plagas todos son preventivos.. Digamos q sean orgánicos.. Cuando tuve mezcle alcohol con agua y se los rocie directamente.. Aunque puedas estresar a la planta a mi me resulto pero m quemo un par de hojas. Pero funciono contra la plaga. Saludos y suerte
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Compa no hay método EFEctivo contra las plagas todos son preventivos.
pues a no ser que a tus plantas las ataquen cocodrilos, elefantes o las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, hay mil método efectivos para proteger de cualquier tipo de plaga :p
 
  • 👍
Reacciones: Guzz

NatoteE!

Floración
12 Agosto 2015
159
56
33
40
pues a no ser que a tus plantas las ataquen cocodrilos, elefantes o las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, hay mil método efectivos para proteger de cualquier tipo de plaga
Esasssto proteger, evitar.... Pero una vez q t invaden ni los marcianos podrán eliminar la plaga en un 100% . al menos lo q ise funciono pero me quemó algunas hojas.
 
-