Resultados de búsqueda

  1. Bale11

    Como la véis?

    buenas, tengo dos plantas que me dieron ( no se de que bando son ) y una de ellas lleva unos dias que no crece mucho (la otra creo que crece poco tambien), pero arriba del todo parece como si fuera a tirar más hojas. ( las planta miden 1,30 y 1.10) He de decir que las dos plantas estan en la...
  2. Bale11

    Araña en cultivo

    Buenas, tengo un par de plantas y llevo observando varios días que cuando voy a regar veo una araña, (color claro o blanco) y siempre que voy está, era para preguntaros si es dañina para la planta o que. si puedo hacerla la hago una foto y la subo. gracias
  3. Bale11

    [Seguimiento] Mi primer cultivo (18/04/14)

    Muy buenas a todos. Soy novato en este mundillo y me han dado 4 semillas ( de unos chivatos ) así que no sé que "marca" son. Acabo de ponerlas a germinar en un plato con dos servilletas, y encima he puesto el router para que de algo de calor, os adjunto una foto de las semillas, que por otra...
  4. Bale11

    Cuando plantar?

    Buenas, queria preguntar cuanto queda para plantar (España) Es a finales de este mes o ya se puede? gracias
  5. Bale11

    Cuánto le queda para cortar?

    A ver si me podéis orientar un poquito, gracias :) PD: sabéis que tipo de semilla es?
  6. Bale11

    Sodio 150W

    Queria saber cuanto gasta a la hora una bombilla de sodio de 150W. esque no se que comprarme para automaticas. Si una de bajo consumo buena o sodio ( que aparte necesitas balastro y gasta más, no?
  7. Bale11

    Mi autofloreciente Deimos

    Creo el tema aquí porque lo tengo en el hilo de cultivo y creo que va mejor aquí. Tengo una auto deimos en maceta de 8L, Fue Plantada el dia 17 de Septiembre. Hoy hace 10 días. El sustrato que uso es compo sana + humus de lombriz. La vengo regando con pulverizador hasta ayer, que la eche...
  8. Bale11

    Seguimiento auto Deimos