Resultados de búsqueda

  1. Lallense

    LST 3 magnum , 1 super 40x40x160 (150w sodio)(actualizado día 64)

    Parece que las hojas amarillean bastante. Fijate en los tricomas para la hora de cortar. Aveces los pistilos no llegan a cambiar muchos de color pero luego en realidad de tricomas va bien hecha.
  2. Lallense

    indecision indoor

    Pienso igual. En nada voy a transplantar a 3 macetas de 27L, ya que una cuarta ha caido en el camino... :( Contra más ramificación más producción, pero también hay que controlar que no se desmadren demasiado, mediante alguna técnica. A ver que tal nos va jejej
  3. Lallense

    indecision indoor

    Depende lo que te quieras gastar en semillas, y el tiempo en el que las quieras tener. Yo ahora acabo de empezar un scrog en el que solamente voy a meter 4 , pero claro , eso supone a la vez más tiempo para que produzcan mas ramas. Dentro de algun cultivo igual pruebo lo que dicen por aqui de...
  4. Lallense

    indecision indoor

    Depende lo que te quieras gastar en semillas, y el tiempo en el que las quieras tener. Yo ahora acabo de empezar un scrog en el que solamente voy a meter 4 , pero claro , eso supone a la vez más tiempo para que produzcan mas ramas. Dentro de algun cultivo igual pruebo lo que dicen por aqui de...
  5. Lallense

    Una manita para salvar una w.w. X Amnesia? :P

    De todas maneras , como pienso hacer scrog, yo creo que con 3 plantas también puedo llenar casi un metro cuadrado, pero me gustaria tener 4 mejor.
  6. Lallense

    Una manita para salvar una w.w. X Amnesia? :P

    Si , lo aleje un pelín para la foto pero estarán a unos 3 cm. Aun así no soy partidario de estos focos , veo los resultados muy lentos. Si , probaré a regar menos , es que en cuanto veo seca la tierra de la superficie me rayo , pero tendré que esperar más y ya. A ver si se recupera la fofilla ...
  7. Lallense

    Una manita para salvar una w.w. X Amnesia? :P

    si , además tengo ya un estimulador de raices, lo usaré alguna vez igual le viene bien. Gracias por todo.
  8. Lallense

    Una manita para salvar una w.w. X Amnesia? :P

    De acuerdo suponia que seria algo así , separare un poco la tierra para que seque antes y no se forme mucha humedad. Gracias por el consejo tio, aver si la salvo a tiempo jejej. Todavía no he comenzado a darle ningun tipo de abono ni nada. Igual es conveniente algo para las raices y algo de...
  9. Lallense

    Una manita para salvar una w.w. X Amnesia? :P

    Buenas gente A ver si alguien sabe que le podría pasar a esta pequeña de la izquierda. Las tengo bajo un foco de bajo consumo 150W de momento. Tienen un ventilador que se conecta de vez en cuando para dar algo de aire. Las voy regando a diario y la tierra de la superficie se seca rapido por...
  10. Lallense

    LST 3 magnum , 1 super 40x40x160 (150w sodio)(actualizado día 64)

    No pinta mal! Estaría bien ver con más definicion los cogollos de cerca! jejej :P
  11. Lallense

    LST 3 magnum , 1 super 40x40x160 (150w sodio)(actualizado día 64)

    uanto tiempo llevan de floracion?
  12. Lallense

    LST 3 magnum , 1 super 40x40x160 (150w sodio)(actualizado día 64)

    tenian pinta de estar casi en el ultimo post no?
  13. Lallense

    Royal Creamatic, Sodio 250w, 60x60x180

    Yo las qu tengo puestas llevan 7 semanas casi , y algunas solo han sacado algunos pelillos blancos , y sin engordar ni sacar resina aun :( Estaba preocupado , pero supongo que igual es simplemente que algunas son más tardías :(
  14. Lallense

    LST 3 magnum , 1 super 40x40x160 (150w sodio)(actualizado día 64)

    D naada , a ver , ojala no sea así . Yo siempre cojo feminizadas, porque me jode mucho que me salga alguna macho.
  15. Lallense

    LST 3 magnum , 1 super 40x40x160 (150w sodio)(actualizado día 64)

    no lo consigo apreciar bien en la foto que has subido, pero vamos , ahi en esa imagen q t djo lo tnes claro.
  16. Lallense

    LST 3 magnum , 1 super 40x40x160 (150w sodio)(actualizado día 64)

    Cuantos dias van d flora ya¿
  17. Lallense

    Cultivo con TGL clásicas , 30 macetas de 3,25 litros.

    wow esque me encanta el contraste de verde oscurito con los pistilos! crema
  18. Lallense

    seguimiento fruit auto max de dinafem

    Buen trabajo! enhorabuena tio jejej tiene buena pinta
-