Resultados de búsqueda

  1. R

    Compre unas flores de una planta hermafrodit llenas de semillas pero con un pegueas que hermosos y activo fumo y no puedo parar de moverme

    Sembre unas cuántas de ellas y en 2 días ya tenía 5 plantas 3 de eñlas totalmente deformes.... más allá de lo que se diga del hermfrodismo y demás yo pienso seguir adelante con ellas y así todos podremos ver lo que pasa
  2. R

    Por que no crecen?

    Hola amigos, aca de nuevo en accion pero ahora desde la pampa, soy un viejo cultivador pero despues de unos años de ya no le perdi la mano, ahora arranque de nuevo pero con problemas que no me explico, tengo mi indor con 5 foco de bajo consumo de 6400k que es lo adecuado el tema es que mis niñas...
  3. R

    lamparas agrolite?

    Buenas, alguien me puede decir donde se pueden comprar lamparas de bajo consumo para floracion? conosco una marca que es algo asi como agrolite pero no se si se consiguen aca y no se que color pedir en casode encontrarlas si alguien me puede dar dtos estaria bueno, yo vivio en cba capital por...
  4. R

    GUano de murcielago

    Hola amigos, todo we? mi pregunta es que tal va el guano de murcielago en lugar de el de conejo, jamaica me tiro esa data pero no se si voy a consegir por estos lados, calculo que si pero pregunto igual. AAA y ahi va otra prgunta tonta, mis plantas se estan espigando y no se como contrarestar...
  5. R

    Ultimo mes de flora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Hola gente como va? mi plantis estan al palo, medias espigadas pero son mis nenas y para mi son las mas lindas. Bueno la consulta es por este tema: ya estan en el ultimo mes de flora y me gustaria saber que me recomiendan para sacarle el mejor resultado posible, bueno espero susu raspuestas...
  6. R

    te de cacaras de banana.....?????

    Hola amigos todo bien? tengo cuatro plantas en masetas de 4 litros y que cantidad de cascaras, agua y cada cuanto tiempo las tengo que regar, teniendo en cuenta que ya tienen por 4 semanas de flora, bueno espero respuestas como siempre, muchas gracias,
  7. R

    ccomo las ven

    aca estan nuestras nenas
  8. R

    fertilizante...........

    Hola gente, tengo una pregunta; como aumento el fosforo y como puedo disminuir el nitrogeno, espero respuestas muchas gracias
  9. R

    Luces de colores

    Buenas amigos, la pergunta estaves es si a mo cultivo de bajo consumo le pongo un par de focos de bajo consumo color rojos para aumentar el espectro puede hacer efecoto o estoy paiando, nos se ustedes dicen yo prubo ja nos vemos espero resppuestas
  10. R

    Seguimiento mini cultivo, bajo consumo

    no las pude subir todas de una no se por que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  11. R

    La pregunta¡¡¡¡

    que pasa si en flora pongo una lamina color roja delante de los focos, sera efectivo? solo para saber se me cruzo por el mate nada+, io qui se
  12. R

    Lamparas de bajo consumo¡¡¡¡¡¡

    Buenas gente verde, todo bien? Bueno les comento que tengo un nuevo miniindor, con un par de plantines que pienso cortar y cortar para hacerlas petisas y con muchas ramas, por el momento las tengo con dos bajo consumo de 22w luz dia y dos bajo consumo 22w liz calida, la idea es agrgar 2 mas...
  13. R

    Tierra....,,´´´´

    Y aca de nuevo con un problema,tengo mis nenas en masetas y siempre me pasa que con el pasar de los dias la tierra se me apelmaza mucho se pone como muyyy dura, yo la muevo y abono pero no dura, donde esta el error? todo esto esta dentro de indor¡ un buen detalle.
  14. R

    cambi de maseta¡

    Hola gente como va? tengo un pequeño armario con 6 focos de bajo consumo de 22w cada uno y 6 plantines muy lindos que quiero hacer florecer ya. la pregunta es en que momento las cambio de maseta ya que estan en unas pequeñas por un tema de espacio, las cambio antes de cortarle la luz o espero un...
  15. R

    Lamparas

    Hloa mis amogos me gustari saber que lamparas de bajo consumo son mejore luz dia o calida? nada mas que eso. saludos a todos y copence con las respuestas si? Gracielaaaaaaaaaa..........
  16. R

    De nuevo a las pistas......

    Que tal mi amigos aca estoy de nuevo y con muchas ganas de comensar un nuevo cultivo, en mis anteriores casos utilise focos de bajo consumo philips, de luz calida e todas las etapas de mis niñas crecimiento y flora, ahora antes de arrancar y comprar me gustaria saber si son mejor los de luz dia...
  17. R

    FERTILIZANTES...............

    Hola gente todo we? bueno tengo una duda con respecto a mis niñas, tengo un mini inndor con dos plantitas muyyyy bonitas y no se que fertilizante es mejor para interior, la preguntas es si los quimicos o los organicos comos los te de banana, arroz y demas, bueno espero respuestas muchas gracias...
  18. R

    FERTILIZANTES

    hOLA AMIGO TENGO UNA PREGUNTITA, QUE FERTILIZANTE ES MEJOR PARA INDOR, LOS QUIMICOS O LOS NATURALES COMO TE DE BANANA, ARROZ, ETC BUENO ESPERO RESPUESTAS SALUDOS A TODOS
  19. R

    Yo de nuevo

    homal mis amigo muchas gracias por la data les cuento que hace 5 semans que estan floreciendo y la verdad no engordan micho pero estoy conformr con los resultados teniendo en cuenta que les falta bastante aun estoy usando fertilizantes naturales como te de cascaras de babnana arroz y demas no...
  20. R

    Esta es mi nena enferma

    A ver que me dicen de esto
-