Resultados de búsqueda

  1. K

    Mi pimera cosecha!

    Que dice compadre! muy buenos esos cogollos! si podes haceles un buen te de banana que esta muy bueno para tener buenas flores! Arriba y a gozar esa cosecha Uruguay
  2. K

    Epocas de cosecha! XD

    Buenas mis queridos amigos cannabicultores, Estoy en las buenas épocas de cosecha y me gustaría saber si me pudieran orientar un poco en el tema. escuché de una teoría de que si 5 días antes de la cosecha metes a la planta en un lugar oscuro, seco y ventilado, dándole agua solo el primer día...
  3. K

    Macho, hembra, hermafrodita o no se sabe?????? :/

    y si, esos pelitos que cuelgan para abajo en la primera foto son las patas de una arañaa! jaja
  4. K

    Macho, hembra, hermafrodita o no se sabe?????? :/

    Muchas gracias! yo en una semana subo nuevas fotos para que me puedan indicar mejor! Esperemos que sea una hembra para poder disfrutar de esas flores!!!
  5. K

    Macho, hembra, hermafrodita o no se sabe?????? :/

    Hola a todos, tengo unas plantitas en el techo y creo que una empieza a mostrar su sexo pero no estoy del todo seguro! Estuve leyendo y se que es facil diferenciar de machos y hembras pero al ser mi primer cultivo no tengo tanta idea! les dejo un par de fotos aca para que me puedan dar una...
  6. K

    Seguimiento 2013/14 LegaLove. Sativass e Indicass, pacha y maceta, in-OUT.

    Exeletes plantas! sigue asi y sacaras unos buenos cogollos para el veranoo!! suerte en el cultivo!!
  7. K

    Dos skunk de Perù y una auto de pinar seeds!

    Hola a todos, voy a empezar un seguimiento de unas Skunk que traje de Perú y una autofloreciente que compre en pinar seeds. Las plantas grandes (ornella y fiorella) son de unas semillas que traje de perú de unos cogollos que compre y que me los vendieron como "Skunk", mas de eso no se nada...
  8. K

    Seguimiento de unas Skunk de Perú.

    Bueno hermanos las plantas vienen estupendas! creciendo a un ritmo inesperado para mi! :D:D Hoy realize la primera poda de la yema apical. Estuve averiguando por distintos tipos de podas para maximizar la produccion pero no me quedaron claros, cual seria la diferencia entre una poda apical y una...
  9. K

    Seguimiento de unas Skunk de Perú.

    Actualizo! La verdad que vienen fenomenal! Mis bebas estan creciendo a un paso mayor del que me esperaba, sacando buenas ramas, con muy buen olor y un tallo muy grueso. Creo que todo se lo debo a un amigo que me dio la tierra de un compost que hacia en la casa! Las plantas tienen el mismo...
  10. K

    exceso o falta de riego?

    Amigo que tal, yo tengo tres plantas en el techo donde les pega el sol directo casi todo el dia a mis bebas de un mes. Yo las riego cada tres o cuatro dias, exepto si hace mucho calor que las riego masomenos cada dos dias. Como dijo ESCARRAMAN, no es bueno regarlas todos los dias, debes hacer la...
  11. K

    Seguimiento de unas Skunk de Perú.

    Bueno, estas plantas son de unas semillas que traje de perú de unos cogollos que compre y que me los vendieron como "Skunk", mas de eso no se nada! y con respecto a lo de la revegetacion no tengo mucha idea ya que este es mi primer cultivo! Cuando es que pasa que florecen temprano y luego...
  12. K

    Seguimiento 2012/13... Sativas, indicas y autoflorecientes, maceta y pacha mama!!

    te felicito por eso cogos! y mucho mas por la copa que tuviste el placer de levantar! Si podes pasate por mi seguimiento y fijate como vengo! Saludos y aguante la legalizacion!
  13. K

    Exterior PACHA 2013/14

    Que bien que vas con estas plantas! Vas por unos buenos cogollos! Si queres pasate por mi seguimiento y fijate como vengo! Un saludo grande y vamo que ya se legaliza!
  14. K

    http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-de-unas-skunk-de-per%C3%BA.140689/#post-1273371

    http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-de-unas-skunk-de-per%C3%BA.140689/#post-1273371
  15. K

    Seguimiento de unas Skunk de Perú.

    Buenas fumones, Actualizo con fotos de hoy! Las plantas vienen fenomenal, creciendo a un ritmo muy acelerado y sacando unas buenas ramas laterales! Les dejo algunos fotos para que disfruten! Saludos de Uruguay
  16. K

    Seguimiento de mis primeras autoflorecientes!

    Subo fotito de hoy! no ha cambiado mucho pero veo que viene bien!
  17. K

    Seguimiento Vértigo, Amnesia y AK.

    muy bien con estas bebitas! seguro te dan buenos cogollos! Una pregunta, que es "evitar el espigamiento"??
  18. K

    Seguimiento de mis primeras autoflorecientes!

    muchas gracias por los consejos! La tierra es una que compre que venia con diferentes cosas entre ellos humus de lombris y no me acuerdo que mas, pero me parecio que tenia todo lo necesario! Con respecto a lo del sol, la planta la expuse al sol completo despues de que ya estaba afuera la...
  19. K

    Seguimiento de unas Skunk de Perú.

    Actualizo con fotos de mis plantitas!! Por suerte vienen de lujo! Creciendo bien, ensanchando el tallo y ya estan sacando unos buenos tallos laterales!Un abrazo grande, espero que les gusten y buenos humos para todos los fumones del foro
  20. K

    Seguimiento de mis primeras autoflorecientes!

    Actualizo con fotos! Despues de tres dias en tierra la autefloreciente va en buen camino! Una pregunta amigos fumones: es mejor a esta altura del crecimiento dejarla conpletamente en el exterior en un lugar donde le pega toda la luz del sol o en un lugar un poco mas cubierto donde solo reciba...
-