Resultados de búsqueda

  1. skun_caramel

    cream mandarine xl

    Hola Marvin! jeje ya habia visto tu seguimiento jeje, pero gracias, aver k tal sale el invento de las autos... yo soy mas de exterior dos plantas grandes y cubro el año pero bueno... las cosas se ponen feas y estas minis se camuflan de cualquier forma, ire poniendo fotos y comentaremos...
  2. skun_caramel

    cream mandarine xl

    Por cierto pondre el seguimiento aqui la puse a germinar ayer asi que en tres dias o asi la pondre ya
  3. skun_caramel

    cream mandarine xl

    Hola buenas a todos/@s!!! Es la primera vez que cultivo esta variedad, alguien me puede indicar alguna recomendacion, o bien de tierra abono, etc... Algo k deba saber de dicha clase??? gracias de antemano un saludo!
  4. skun_caramel

    OG kush y skun1 autos

    Hola amigos/as! Alguien ha plantado alguna de estas dos variedades en auto? yo he tenido skun1, y og a secas sin kush pero en exterior y gratamente son dos variedades que me gustan mucho pero en autos... como ya he dicho en anteriores publicaciones no soy muy amigo de las autos pero este año no...
  5. skun_caramel

    AYUDA ¿PUEDO CORTAR YA?

    Hola!! a simple vista parece k le kedan algo mas de 10/12 dias, para que este en su punto optimo de explosion, yo soy partidario de dejarla sin agua por lo menos 4 dias previamente habiendo hecho el correspondiente lavado de raices como dice israel. suerte y animo k ya no queda nada!
  6. skun_caramel

    Auto S.A.D y auto diesel

    por cierto me precipite y puse mi tema aqui si sabeis como lo puedo trasladar a su apartado de autos...
  7. skun_caramel

    skun_caramel una mezcla explosiva

    skun_caramel una mezcla explosiva
  8. skun_caramel

    Auto S.A.D y auto diesel

    esta semana pondre las primeras fotos de su vida jeje xq estan en una macetita pequeña con una botella a modo invernadero para protegerlas un poco hasta que crezcan, pero transplantare esta semana, asi k si pondre algunas fotos :)
  9. skun_caramel

    Auto S.A.D y auto diesel

    muchas gracias Marta, si tienes ocasion prueba a poner una S.A.D de exterior otro año y te quedaras bastante sorprendida, es una pasada :)
  10. skun_caramel

    Seguimientos de autos en exterior; Magnum, Caramel y SAD.

    muy chulas marta, pero claro yo las he puesto ahora con la intencion de que me cojan los dos meses de mas horas de luz o de sol directo como son julio y agosto, para conseguir un crecimiento mayor a ver si es posible xq las autos que e tenido nunca han pasado de 50 cm De todos modos me gusan...
  11. skun_caramel

    Auto S.A.D y auto diesel

    solo me gustaria saber si alguien a puesto estas dos variedades nada mas por saber alguna opinion, seria interesante gracias
  12. skun_caramel

    Auto S.A.D y auto diesel

    Hola amigos! He decidido innovar con las autos, partiendo de que no soy muy amigo de las autos y a sabiendas que esas dos variedades ya las he tenido en extrerior y me dieron grandes alegrias, sobre todo las S.A.D xq fueron realmente productivas y de una calidad muy notable, sin embargo la...
  13. skun_caramel

    lluvias tiempo de espera

    Bueno, dentro de lo que cabe si :) ya estoy probando algo de vez en cuando pero hasta navidad no estara mas o menos bien :) curadita y bien esponjosa
  14. skun_caramel

    primer indor, xfin me decido

    pues de momento gracias, tenia pensado poner 4 o 6 macetas de 7 u 11 litros. Voy a empezar con unas semillas de facil cultivo a ver k tal se da y luego a medida k vaya aprendiendo y mejorando empezare a meter vcariedades k me vuelven loko un pelin mas complicadas jejeje, empiezo con unas afgan...
  15. skun_caramel

    primer indor, xfin me decido

    Hola amigos! os comento un par de cosillas, al final me e decidido a hacer un armario de interior, cuento con un hueco de 60x60x1,5m de altura, como veis es un sitio reducido pero de momento es lo que hay. es un armario k tengo k forrar de plastico blanco reflectante si no me ekivoko, pero un...
  16. skun_caramel

    cuantas plantais para fumar todo el año y no pasar apuros??

    si lo se pan de monium, no es la primera vez k planto ee jejeje
  17. skun_caramel

    cuantas plantais para fumar todo el año y no pasar apuros??

    bueno ya e terminado de secar bien y esta todo el botecitos de cristal, llevabais razón no a salido mas de un kilo han sido exactamente 946 gr, 616aprox de la critical y 330 aprox de la cheese. Digo aprox xq los cogollitos k se an kedao muy pekeños no los e pesado pero los usare para acer una...
  18. skun_caramel

    lupa 60 aumentos ( en teoria )

    muchas gracias lo resolvi antes de leer el post, sk no lo ponia exactamente pegado y por eso no lo veia bien de todos modos muchas gracias!!
  19. skun_caramel

    aver si alguien me puede ayudar con una duda

    totalmente deacuerdo con los compañeros, cortala por partes conforme esten hechas, mejoraras en calidad, produccion y asi no da tanta pena kitarla de golpe ;)
  20. skun_caramel

    Mi cultivo :)

    esta guapas!!! pon fotos mas adelante a ver como evolucionan esas pequeñas!!!
-