Auto S.A.D y auto diesel

skun_caramel

Floración
18 Septiembre 2013
218
80
33
37
Hola amigos!
He decidido innovar con las autos, partiendo de que no soy muy amigo de las autos y a sabiendas que esas dos variedades ya las he tenido en extrerior y me dieron grandes alegrias, sobre todo las S.A.D xq fueron realmente productivas y de una calidad muy notable, sin embargo la diesel no fue muy productiva pero un aroma al romper el cogollo, al grindar, y recien quemada la primera calada, una de estas marihuanas que se te quedan en la retina y quieres volver a plantar algun dia, pues ese dia ha llegado, el año pasado me centre en una critical y una cheese que se hicieron grandotas y muy productivas de hecho, tendre aun unos 300 gr de cada una. Fumo poco y el mejor fumar empieza ahora para mi gusto asi que... despues de este rollazo solo queria saber que os parece mi eleccion de autos y si me podeis recomendar alguna de sabor exquisito aunk no sea productiva me da un poco igual, gracias y perdon por el discurso es mi primer tema despues de muchos meses jejeje
 

skun_caramel

Floración
18 Septiembre 2013
218
80
33
37
solo me gustaria saber si alguien a puesto estas dos variedades nada mas por saber alguna opinion, seria interesante gracias
 

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
Yo tengo la SAD auto. Va a hacer un mes, está pequeña de tamaño porque añ principio, cuando nació, tuve un problemilla solar. Pero la gente que sabe por aquí dice que va bien, un poco retrasada, pero estupenda. Pásate por mi seguimiento si quieres y la ves.
Yo es la primera vez que planto y me decidí por SAD por las carasterísticas que decía. También tengo una magnum y una cream caramel.
Saludos y suerte.
 

skun_caramel

Floración
18 Septiembre 2013
218
80
33
37
muchas gracias Marta, si tienes ocasion prueba a poner una S.A.D de exterior otro año y te quedaras bastante sorprendida, es una pasada :)
 

martaa

Cogollito
13 Mayo 2014
284
213
53
40
Ya he puesto otra... me quedé muy rascada con los 12 días de sol que perdieron mis plantas, jajaja.
Hoy le he visto a la SAD unos puntos raros alrededor de las flores que se va hacia las hojas. He subido fotos.

Tu ya las tienes plantadas? pon fotos para ver :)
 
  • 👍
Reacciones: skun_caramel

skun_caramel

Floración
18 Septiembre 2013
218
80
33
37
esta semana pondre las primeras fotos de su vida jeje xq estan en una macetita pequeña con una botella a modo invernadero para protegerlas un poco hasta que crezcan, pero transplantare esta semana, asi k si pondre algunas fotos :)
 

skun_caramel

Floración
18 Septiembre 2013
218
80
33
37
por cierto me precipite y puse mi tema aqui si sabeis como lo puedo trasladar a su apartado de autos...
 
-