Resultados de búsqueda

  1. caingoza

    Problemas con policia. Solución es un vaporizador?

    Resulta que estaba con unos colegas fumando unos porros en un parque público. Algún cabron llamó a la policía, probablemente porque olió lo que fumabamos. Finalmente, escapamos de los cerdos, pero esto me sirvió de alerta. Quisiera saber si un vaporizador evita que huela a marihuana. Es...
  2. caingoza

    [Primera Experiencia con LSD] DUDAS

    Hola a todos foreros. Voy a contarles mi primera experiencia con un cartón de LSD, la cual tuvo lugar el día de ayer, y la cual me generó muchas dudas sobre los efectos de esta sustancia y algunos temas personales. Un amigo hace unos meses probó 1/4 de cartón de lsd, el cual supuestamente le...
  3. caingoza

    Clorosis Foliar - Puntas marrones

    Hola a todos. Tengo unas plantas de poco más de un mes en un índoor que han venido presentando un problema. A medida que crecen las hojas de más abajo empiezan a tornarse marrones (las puntas) y terminan volviendose por completo amarillas, hasta el punto que se marchitan las hojas. Por otro...
  4. caingoza

    Primer Seguimiento: Gummer x Shiva Blue

    Hola a todos, gracias a un amigo del foro (José Ignacio) he conseguido unas cuantas semillas de sus cruces personales, en esta oportunidad voy a intentar hacer seguimiento a una planta, si todo sale bien después haré seguimiento a unas tres o más. Planeo usar como sustrato tierra fértil ph...
  5. caingoza

    Semillas Ya Germinadas No Crecen

    Hola, como dice el título, tengo unas 7 semillas ya Germinadas (se les ve la pequeña raiz) que puse en un poco de tierra, el problema es que esta no crece, y en algunas la raíz es más larga pero a su vez no es blanca y gruesa sino delgada. Les doy agua cada tres días con un gotero y la...
  6. caingoza

    Aplicación Tapatalk

    Hola, antes solía entrar a este foro desde mi celular sin problemas por tapatalk, ahora es servicio es intermitente, alguna sugerencia? Gracias
  7. caingoza

    Semillas Gratis

    Se que suena muy raro, pero en este foro no tienen la costumbre de regalar semillas regulares a quienes las necesitan? O depronto para mirar como resultan esas semillas de sobra en manos de otros colegas? Si alguien tiene algunas de sobra estoy seguro que a más de uno le vendrían de maravilla...
  8. caingoza

    Que tal ven esta planta

    Conseguí esta planta hace unos días y quisiera saber que tal la ven, tiene un mes aproximadamente (un poco más) y ha estado en exterior. Recomendaciones? Sexo? Gracias.
  9. caingoza

    Fertilizantes

    Hola, conseguí una planta de cannabis recién germinada por asi decirlo, entonces quería saber si alguno de estos fertilizantes serían útiles en estas primeras semanas de vida, gracias. http://colinagro.com/index.php/productos/fertilizantes-foliares3/18-galeria/137-nutrimins
  10. caingoza

    Métodos de germinacion

    Así qué., básicamente compre mucha hierba, la cual traía muchas semillas. He hecho mínimo 6 intentos con 3 semillas cada uno para germinarlas, todos sin exito. Intenté algodón, platos con servilletas, macetas en interior y en exterior. Lo curioso es que le regalé unas semillas a un amigo y...
  11. caingoza

    Semillas

    Hola, de nuevo acá... Tengo unas semillas y pues de las 10 que tenía sólo me quedan estas, las otras no me han germinado :/ quisiera saber si uds ven algo de malo en ellas... Están junto a una moneda de 10 centavos argentinos y un clip, como para mirar el tamaño, gracias. Pd use varios métodos...
  12. caingoza

    Semillas Bogotá

    Hola, quisiera saber donde puedo conseguir semillas de CALIDAD en la ciudad, ya que esas que vinieron en el porro salieron una mierda, gracias (Y)
  13. caingoza

    Semillas de calidad

    Hola, quisiera saber en Bogotá donde puedo conseguir unas semillas buenas ya que las mías resultarán ser una mierda... Además, acá en Colombia es ilegal las semillas sin germinar? Gracias
  14. caingoza

    Ayuda Por Favor

    Que tal? Hace días plante como 15 semillas de cannabis en este vaso con tierra y salió esta planta, comparándola con otras plantas en este estado de crecimiento, la mía se ve algo más gorda, SI ES DE CANNABIS? Gracias
  15. caingoza

    Germinación Semillas

    Hola! ya me germinaron un par de semillas pero solo tengo una maceta. Que pasa si las planto en la misma maceta y ambas crecen? tendré que transplantar una?
  16. caingoza

    Duda acerca de la germinación de varias semillas

    La cosa es que adquiri una cantidad amplia de cannabis. En esta habían montones de semillas que decidí germinar (la planta habia sido secada con antelación) entonces decidí usar el metodo de las servilletas. En un principio algunas semillas se deshicieron, luego otra (una de 10) se abrió, y al...
-