Resultados de búsqueda

  1. C

    Opiniones diferentes

    Aqui os dejo opiniones de diferentes personas leidas en algún sitio de la web. Jaques Mabit, un médico de origen francés... Yo pienso que hay sustancias que nadie puede negar que son adictivas y perjudiciales, pero no solamente está la sustancia, sino el comportamiento ante la sustancia. El...
  2. C

    Viaje a Cuenca!!!!

    Pos porque no??? Yo creo que debe de haber tan buena yerba como en Nepal o Tanzania no? Pos eso me piro a Cuenca a probar la yerbita autoctona!!!! :D Saluos!!
  3. C

    esta noche "el loco de la colina"

    A las 22:00 en la primera de TVE en "El loco de la colina", Jesus quintero entrevista al maestro Antonio Escohotado. Saludos
  4. C

    Global marihuana march

    Hola a todos, Pues nada, esto es una reflexión acerca de la marcha del 6 de mayo. Pienso que debería tener la misma incidencia que los macrobotellones de los dines de semana. Porqué los "macrobotelloneros" quedan con SMS y mails, y acuden como moscas a la concentración??? Porqué a los...
  5. C

    María en Málaga

    Pues eso...me sobra maria de cultivo própio, ecológico, sabor y olor increibles. Cosechadas de las mejores madres despues de un cuidadoso secado y curado. Solo en MALAGA mailto:caravanserai-@hotmail.com Saludos
  6. C

    eskejes en Málaga

    Los mejores eskejes de las mejores madres: Northern lights, blueberry, white russian, sandstorm, sugar loaf... Me sobran porque consumo poco. Solo en MALAGA. mailto:caravanserai-@hotmail.com Saludos
  7. C

    eskejes en Málaga

    Los mejores eskejes de las mejores madres: Northern lights, blueberry, white russian, sandstorm, sugar loaf... Me sobran porque consumo poco. Solo en MALAGA. mailto:caravanserai-@hotmail.com Saludos
  8. C

    Semillas propias

    Hola, Tengo un hibrido estabilizado fruto de varios cruces de buenas genéticas. Lo hice como Hobbie y me he encontrado con una planta increiblemente rica, productora y muy muy rápida. es 60% Indica y 40 Sátiva. Buena buena para la meditación. Es muy relajante y su sabor y olor está fuera de...
-