Viaje a Cuenca!!!!

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
jejejjjejej , yo me pateé el nacimiento del rio cuervo de cabo a rabo y no encontré ná, incluso me aventuré un poco mas , pero claro que habrán guerrilleros y claro que se cultiva hierba , igual que en cadiz , sevilla ,alicante , guadalajara , madrid , asturias , galicia, no esperes encontrarte en hamaica .
No sé si tendrán algo autoctono pero lo dudo , ....cuenca en general me gustó mucho , la hierba alpujareña de la parte granaina si he tenido el honor y privilegio de probarla gracias a un forero ....... me decia :"" no es nada del otro mundo"" , mas bien me hizo ver "" esta mierda es lo que fumo"" pero .......... no estaba mala , es más , a mi me gustó .

Ahora ademas tengo el placer de degustar casi todas la variedades que estoy cultivando antes de ser cosechadas ......... ya tiene una pequeña cosechita jejejejejej eres un fieras .... asi que si tengo que abogar por alguna region de españa marihuanera esa es la sierra de la alpujarra :wink: .

chao !
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
caravanserai dijo:
Pos porque no???
Yo creo que debe de haber tan buena yerba como en Nepal o Tanzania no?
Pos eso me piro a Cuenca a probar la yerbita autoctona!!!! :D
Saluos!!
Saludos. Autoctona, lo que se dice autoctona no se si alguién habrá aclimatado algo, pero de autocultivo si hay una poca.
Disfruta del viaje.
Un saludo.
 
-