Resultados de búsqueda

  1. marianin

    Red Magic room ( By Carlatrufa&friends )

    Hola ,no @carlatrufas ,yo esto no lo digo para si hay un concurso participar etc...,era por si había otro tipo etc...,yo lo que pongo aquí tuyo es porque me gusta mucho y por darte algo de información de lo que tenga tuyo etc....no por querer participar en ningún concurso etc. Por lo cual ,solo...
  2. marianin

    Red Magic room ( By Carlatrufa&friends )

    Hola @carlatrufas,de que concurso hablas? Un saludo....
  3. marianin

    Red Magic room ( By Carlatrufa&friends )

    Hola ,no les des ningun riego con ningún fertilizante de crecimiento que base a obterer todo lo contrario a lo que deseas....riega solo agua ph6 hasta que ellas mismas te pidan comida etc....pero conforme son de pequeñas les vas a dar una comida que en el sustrato que están etc....es como si...
  4. marianin

    Red Magic room ( By Carlatrufa&friends )

    Hola , pues como os he dicho os traigo las fotos de las BOOMER y JUANITAXRED,2 semanas despues de poner a germinar ,estan alimentadas (logicamente con agua solo)(ph6),y como he comentado les he dado una aplicacion foliar con un producto a base de estracto de canela , porque he visto pulgon...
  5. marianin

    -# los testeos de marianin #-

    DEJA VU: JACKASS: Un saludo....
  6. marianin

    -# los testeos de marianin #-

    Hola y aqui os dejo las fotos que os he dicho para que les deis un vistazo ,como os he comentado les he dado una aplicacion con un produccto a base de estracto de canela porque les he visto algo de pulgon y me ha mosqueado mucho ....tambien he estado 10 dias sin poder controlar porque he estado...
  7. marianin

    Red Magic room ( By Carlatrufa&friends )

    Hola a tod@s,he estado mas de una semana que no he podido salir de la cama de lo mala que he estado ,y mas de una semana sin estar pendiente no me gusta ..... He estado viendo y leyendo lo que me he perdido del hilo en estos dias etc...@carlatrufa ,una cosa,he visto que te han amarilleado...
  8. marianin

    -# los testeos de marianin #-

    Hola ,hoy les he dado otra aplicación de otro producto que luego lo mostrare,porque he visto algo de pulgón en alguna ,así que al ataque!!,es un producto a base de extracto de canela ,les he dado una aplicación foliar a ver. Esta noche les haré fotos con 2 semanas después del germinado,están...
  9. marianin

    -# los testeos de marianin #-

    Pues ,gracias , se hace lo que se puede ....jjaaja,yo como preventivo lo que utilizo antes de echar nada es LIMPIEZA EXTREMA,tanto en el medio de cultivo , como en las plantas ,como un@ mism@,yo no suelo utilizar preventivos etc...pero al ver algo que me dio alerta ,pues decidi de aplicarlo...
  10. marianin

    Red Magic room ( By Carlatrufa&friends )

    Hola, lo de la JUANITA X RED,yo la JUANITA LA LAGRIMOSA,la conozco bastante bien , y tiene unos matices muy personales y una acidez en el paladar que no se encuentra tan facil ,lo malo que tiene en cuanto a estuctura es que crece como un matorral con ramitas muy finas y no aguanta el peso desde...
  11. marianin

    Red Magic room ( By Carlatrufa&friends )

    Hola a tod@s feliz año nuevo!! Aqui vengo con las que tengo puestas del amigo @carlatrufas ,son 3 BOOMER y 2 JUANITA X RED ,llevan una semana despues del germinado y ahi estan ,van creciendo poco a poco ya y ya las ireis viendo aqui poco a poco .... Estan con 7 litros de sustrato desde el...
  12. marianin

    -# los testeos de marianin #-

    Hola,aqui os traigo las que os voy a enseñar de las que he puesto a germinar y germinaron hace una semana,a parte de las 3 BOOMER y las 2 JUANITAXRED de @carlatrufa que esas las pondre en su hilo , tengo puestas ; 2 PETRO HASH (Petrolia NYD * Hp-13) que son las que habeis visto arriba ,y he...
  13. marianin

    Red Magic room ( By Carlatrufa&friends )

    Hola , en estos dias no he podido hacer las fotos a ninguna porque no he podido , a ver si mañana puedo y las hago asi las veis ,germinacion todas 100%,ahi estan pequeñitas , ahora las tengo bajo HM o halogenuro metalico de 400 w ,y las tengo a 30 grados de maxima,prefiero estas temperaturas y...
  14. marianin

    Red Magic room ( By Carlatrufa&friends )

    Hola a tod@s ,ya tengo germinadas las semillas que puse a germinar de @carlatrufa,asi que mañana antes del transplante les hare alguna fotico para que las veais como estan ,unas abriendo cotiledones y otras intentando abrir la cascara ....veremos a ver mañana como estan ,y voy a decir mas 2 de...
  15. marianin

    -# los testeos de marianin #-

    Hola, mañana ya las corto , espero que os hallan gustado tanto como a mi ,jajjaja,si puedo mas adelante dejare una cata aqui etc.... Un saludo....
  16. marianin

    -# los testeos de marianin #-

    Y por ultimo la PETRO HASH#3,esta es la que mas gorda tiene la guia ,esta que me quedo boba viendola...jajajja,esta huele mas a petroleo que a hash tambien,no se mantiene de pie ,cuando veis las fotos que estan plantadas estan apoyadas en la pared....jajajja PETRO HASH#3
  17. marianin

    -# los testeos de marianin #-

    Ahora la PETRO HASH#2,es la que antes va a estar ,esta impresionante ,y con una pinta increible,esta por ejemplo huele a peroleo mas que a hash,y tiene otro tipo de cogollo direrente ,esta muy guapa....,asi que en unos dias ya sera cortada la primera ,impresionantes estan con 7 litros , si...
  18. marianin

    -# los testeos de marianin #-

    Hola,aqui vengo con las PETRO HASH con 9 SEMANAS A 12-12,estan muy bien,la PETRO HASH#2 la iva acortar antes ,pero la he dejado una semana mas madurar puesto que las otras 2 una de ellas la cortare menos madura ,asi tendre los 2 puntos de maduracion de los tricomas aunque sean plantas...
  19. marianin

    Red Magic room ( By Carlatrufa&friends )

    Hola @carlatrufa,por supuesto que mi marido tiene ese don ,por que te crees que esta conmigo???....jajajajaj(es broma)... Un saludo....
  20. marianin

    Red Magic room ( By Carlatrufa&friends )

    Gracias guapa ole tu....y si amiga loco estoy por comparar piperino tiene apunto de florar. Y tío bobi por germinar, al que se va agregar remember, buxy, y tu.mas mi amigo Javier de la fuente que pakore seguro le cojee unas fotos para un total de 115 semillas repartidas alguno se me escapa fijo...
-