Red Magic room ( By Carlatrufa&friends )

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Que tal amigo monteca y demás amig@s perdonar mi ausencia pero ando mas liado que no se que comparar.....
Ando cortando matas entre ellas estas las tan esperadas....... Pues bien fumada por 3 personas ya, tio bobi,mi sra y un servidor y las victimas testadas son Boommer, critired, y jumangi aaaa perdon double red
Una locura hay se dispara el royo del sabor y el gusto de cada cultivador, esta cata o nota simple de cata es con 14 dias de secado, muy muy verde todabia pero sr@s me puedo el ansia tio bobi puede dar fe ...jajaaja
Vamos a ello
BOOMER: Como sus parentales no muy productora, pero su resultado final es de una calidad mas que superior,
color como red empieza en un rojo y acaba ya secando en un purpura rojizo que me recuerda mucho al color del vino viejo.
Olor es red por 2 exagerado el olor dulce como a frutas del bosque muy dulzón de entrada
Sabor , hay viene un poco el lio jajajaaj cada uno opina una cosa pero desaparece mucho de peyote y predomina red pero aun algo mas dulzón que red, lo dicho mucha fruta roja, como a fresas del bosque no se mas ácidas, dulce muy dulce, resto de flores le encuentro tambien, calada limpia muy muy limpia, en mi descarga diré que muy feo final de planta ( me refiero a hojas muy secas amarillas y secas ) pero producto una verdadero locura de sabor y olor que es lo que a mi personalmente me agrada.
Efecto muy cerebral no apalacan demasiee y lo mejor te acabas un petardo en 5 caladas en 5 y te quedas mirando al apañero y dices yaayaayaayayayayay
un lujazo de cruce si sr, en aspecto color y sabor final

Critired: bueno bueno bueno, esta variedad es una de las que mas me a sorprendido, a cambiado de entrada su aspecto y no predomina ni la una ni la otra, creo que saldrán de 2 fenos una tira mas a bilbo, y la otra a red
La que se a semeja a bilbo es mas dulce feno verde lo llamaremos mas dulce y agradable de fumar, con regusto a incienso y toques frescos al final
La feno rojo diga molo así es la que mas sorpresa me a dado esta si a casado de una manera espectacular mezclando sabor y creando el de ella propia
haber como lo resumo, es incienso puro estilo haze si sr@ con un regusto final a dulce bilbo, deja el regusto dulce de bilbo en boca pero el efecto primero es haze (incinso) eso mezclado con el olor peculiar al desacer el cogollo se impregna la nariz y luego da un cambio en cigarro espectacular.jajajajaja de 10 si sr@ no esperaba este cambio a ella.
Producion media y como su compañera una locura para los paladares mas exigentes, es un cambio muy muy declarado a lo del mercado rompen estas 4 variedades el standar de lo que hay en el mercado, en sabor, color etc etc pero el producto ya aseguro yo hace muchísimo tiempo no tenia una hierva que al fumarla no corresponde con el olor del desacer, y me explico cuando esto sucede es por estar mal cultivada o quemada etc etc etc no no ca,bia por que el case es así una locura

Jumangi: Hay lan dao broder ewsta ya si es mas pepona,jajajaaajja
Porra gorda muy cargada resina mucha, mezcla a de los 2 parentales aspecto de planta a la madre somango forma de cogollo y distribución de planta, color y olor externo a red no pronunciado el color pero sale con una facilidad exagerada, muy buena planta mas productora que las 3 anteriores, las hojas cojeen una coloración amarilla rojiza típico de somango a la que se suma tonos en el ambes y principio de hoja rojo o morado al final de flora un pasada de bonita, hay gente en esta casa ya las ha visto por wasap y a la falta este el foro ok y subiré casi 210 fotografías de esta y las otra 2 anteriores y de la siguiente, siento no poder algo pondré para corroborar mis palabras pero no me arriesgo a volver a perder la gran mayoría de fotografías
Al lio sabor de Jumangi Incienso en la primera calada y gusto en boca y final de calada a somango, coño que cambio a pegado el tema sr@ como la critired predomina el estilo en sabor haze con un toque marcado en el final de calada a somango joder que pasada sr@ ojo el sabor haze no es muy aceptado por mi, y me explico tengo una reducción de estomago y determinados olores repercuten en el estomago de una manera no muy grata me dar arcadas, con los olores haze ejemplo coño con estas noo, se nota el sabor pero ese regusto de los parentales
mega feliz de ellas si sr@s

Continuo en 1h mas o menos con double red Double red y alguna fotografía de cogollo medio seco ya refuerce estos comentarios
Pasar muy buenos días
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
si señor!!! buena cata bro y bien sacados esos saborcitos, decir que la mota esta muy muy bien, me gustan todas todas pero la que me vuelve loco es esa jumangi... con su toque a inciensito weno y luego ploffff ese saborcito dulzon weno, pero weno!!!! un verdadero vicio de cruce.
anoxe, dspues de cenar le tire a un critired y ummmmm no veaaaaaa, estaba mirando no se que cohone y al alzar la vista digo.... oleeeeee para el saltamontes illo que me tiro!!!!!! :p ufff no veas el mareillo de la jodia, jejejje y que decir de la esperada juana la colora.... a mi me tiene lokito..... buena estructura con fuerza y buena produccion, un olorcito dulce dulce, luego a ver si subo unas fotitos de ellas.
decir que la mota aun no esta bien seca..... seguro que el sabor que coge luego sera bestial porque estan de vicio ahora.....
un saludo y como siempre un curro de 10 señor.... FECTOOOOO
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
jajaajajjajaja eso y cuarta y cuatro chufladas al bong jodió con el bho jajjaajaajja no veas que tiro en el cabezon heeeee
buhahajajajjajajajaj, si esque esta mu rico.... al principio no me molaba muxo pero ese ultimo tiene un regustico muy muy bueno y pelotacillo rico rico jajajjajajajaj
pero para viaje el que me di el otro dia...... uffff no podia abrir ni los ojos jajajajjaja jque mamon.....
;)
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
Actualizamos las nenas
Entran en su dia 30 de flora y alguna sigue sin sacar colorcito :D a ver si sacamos algo distinto pero igual jajajajja
estan estirando bastante pero por lo menos los internudos no se esparraman mucho..... esperemos que se llenen hasta arriba
comen bastante bien, solo e tenido que aplicarles un riego sin pocima ya que se ponian un poquito en forma de garra, pero nada raro ya que al dia siguiente siguen bien, el delta 9 ahora ya solo le toca en los riegos se lo aplicare con agua destilada y no añadire ningun abono mas a la mezcla a ver que tal, bueno me dejo dde historias y ale foticos wenas family.
que vayan bien las fiestas y que os traigan muchas cosas los reyes que le den a los camellos :D

JUANA LA COLORA






















salu2
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Cada vez que entro aquí, salgo con la boca abierta, esto no es normal:)
Mil gracias socio por tus palabras , eso es señal de que esto va de vicio
un saludo

Muchas Niñas veo por aqui y todas con muy buena pinta :) estas un tiempo fuera y cuando vuelves no lo reconoces jajaja.

Un Abrazo.
Que tal sr cerberos un placer verte por aquí, lo primero felicitarte el 2014 para ti y los tuyos has visto nen en la que se a liadoo?? jajajajajaja como siempre un placer verte por aquí
un saludo
 

piperino

Gran Cogollo
8 Agosto 2012
640
1.586
118
Bueno, estamos a día 20 de flora y empiezan a mostrar sus artes :cool::cool:, la temperatura la tenemos en minimas de 17º y las maximas de 26º, por las mañanas les pongo el calefactor para que no tengan frio las niñas,:p:p.

De las 8 Red*peyotes tenemos:
2 con fenotipo super destacable en color moradita, y como no super resinosa.
1 que empieza a sacar el fonotipo morado con algo de retraso pero va cogiendo el camino.
Y las 5 restantes de momento no tienen nada de color diriamos que son de fenotipo verdes, pero tambien sacando su buena resinita.

De las 2 Red*somango, de momento tampoco han sacado nada de color pero tienen muyyy buena pinta.

Con respecto a los abonos les meto los atami, con una mezcla muy suave el valor maximo estamos hablando de esta semana de 1.5, y eso es porque hoy le meti la ultima dosis de Delta9 irrigado, apartir de esta semana ya se la subire a 1.6 que en algunas las partes bajas se me amarillean las hojas.


Aqui os pongo las Red*peyote:
IMG_2134.JPG IMG_2151.JPG IMG_2139.JPG IMG_2140.JPG IMG_2141.JPG IMG_2142.JPG IMG_2143.JPG IMG_2144.JPG IMG_2145.JPG
 

marianin

Cogollo
9 Octubre 2013
133
551
83
45
Hola a tod@s,he estado mas de una semana que no he podido salir de la cama de lo mala que he estado ,y mas de una semana sin estar pendiente no me gusta .....

He estado viendo y leyendo lo que me he perdido del hilo en estos dias etc...@carlatrufa ,una cosa,he visto que te han amarilleado mucho las plantas y sobretodo por arriba....o bien es que no les hs dado de comer en bastante tiempo o no lo suficiente ,o todo lo contrario, pero creo que es lo primero ,yo personalmente no las dejo amarillear tanto porque hay nutrientes
que vas perdiendo y aunque esten en floracion avanzada les faltan,o bien es que el fertilizante de crecimiento lo cortas nada mas poner a 12-12 o etc....,por lo demas unos colores impresionantes y una pinta para incarle el diente....jajjaja

Yo ahora hare fotos de las que pongo aqui para que veais como estan ,he visto en alguna algo de pulgon y le h edado una aplicacion con extracto de canela porque no me fio de tan pequeñas....asi que luego las vereis ....

Un saludo ....
 

marianin

Cogollo
9 Octubre 2013
133
551
83
45
Hola , pues como os he dicho os traigo las fotos de las BOOMER y JUANITAXRED,2 semanas despues de poner a germinar ,estan alimentadas (logicamente con agua solo)(ph6),y como he comentado les he dado una aplicacion foliar con un producto a base de estracto de canela , porque he visto pulgon ....,para la semana que viene yo creo que si que habran dado un cambio significativo mas grande etc....

BOOMER:




JUANITA R RED:



Un saludo....
 
-