Resultados de búsqueda

  1. M

    hola, consejos con mi primer indoor, afghana

    Muchas gracias buenos humos !
  2. M

    hola, consejos con mi primer indoor, afghana

    Una pregunta en una maceta de 5 litros & una planta de aprox de 20 cm cuanto de humus de lombris le tengo qe echar ? gracias
  3. M

    nuevo cultivo indoor

    Muchas gracias, :R
  4. M

    Hola, soi nuevo en esto me lo acabe de hacer & qeria saber a quien le tengo qe preguntar las...

    Hola, soi nuevo en esto me lo acabe de hacer & qeria saber a quien le tengo qe preguntar las cosas ? tengo muchas dudas :( vos sabes cuando tengo qe pasar a mis plantas a las 12/12 para su foraccion ?
  5. M

    Alguien sabe cuando tengo qe pasar a mis plantas a 12/12, ? ya tienen como un mes :_

    Alguien sabe cuando tengo qe pasar a mis plantas a 12/12, ? ya tienen como un mes :_
  6. M

    nuevo cultivo indoor

    Como se usa esto ? qiero preguntar muchas cosas tengo muchas dudas :S como se cuando tengo qe pasaras a 12-12 hs ? la mia ya tiene como un mes :D
  7. M

    Nose como se usa esto ayudenmen tengo muchas dudas & nose a quien preguntarle :(

    Nose como se usa esto ayudenmen tengo muchas dudas & nose a quien preguntarle :(
  8. M

    4 sativas paraguayas con 2 pesos....

    & cual es el mejor ambiente adentro o afuera ?
  9. M

    4 sativas paraguayas con 2 pesos....

    Mi maria la saco a las 7 de la mañana cuando cae el sol las entro & las pongo adentro del armario con una bombilla de 80W, esta bien qe la tenga haci ? o solo la tengo qe tener en un ambiente definido ?
  10. M

    ayuda con sexado

    mis plantas estan a un mes de naciadas como ago para saber su sexo ?
-