nuevo cultivo indoor

chikitin

Semilla
17 Octubre 2013
13
0
1
48
hola chicos. Ya me he presentado en el foro como nuevo miembro y saludo a to la peña. aki os explico mi tema a ver si alguien me puede ayudar:

Cuarto de cultivo de 2.10x1.60 forrado en mylar.
lampara sodio 600 w. crecimiento/floracion colocada a 60 cms.
reflector: el estandar que vale unos 15/18 € pavos.
extractor: en linea caudal 298 m3/h de 150 mm.
Intractor: en linea caudal 185 m3/h de 125 mm.
Ventilador: pequeño con pinza hurricane puesto en el reflector para enfriar lampara:
Ventilador: de pie oscilante para remover el aire.
10 macetas de 6 litros negra cuadrada.
10 semillas cream caramel feminizada.
humedad: 50/60 %.
temperatura: dia 26/27 º- noche 22/24 º.
intractor extractor las 24 horas funcionando. no problema ruidos ni olores.
ventilador de oscilante: dia todo el tiempo encendido. noche 15 encendido. 45 apagado.
humus de lombriz.
perlita.
canna terra profesional.
growth -c crecimiento atami
bloombastic atami.
flower c atami.
root - c raices.
alga - c atami.
jiffis.
insecticida polivante jabon potasico + pelitre en spray.
medidor ph digital.
liquido ph 7 corrector.
clonador grande para esquejes y semillas de plastico.

Todo esto para floracion.

aparte para germinacion y crecimiento:

Armario 1.200x1.200
reflector estandar.
lampara bajo consumo 150 w a 10 cms.
extractor: en linea 185 m3/h de 125 mm.
intractor: en linea 185 m3/h de 125 mm.
ventilador con pinza hurricane.

3 semanas de crecimiento 18+6. dentro de armario. con bajo consumo.
floracion cuarto cultivo 12+12 600 w sodio.
lavado de raices, cuano empieza a tener los primelos pelillos.
los abonados con sus respectivos productos segun recomendacion del fabricante. (siempre un poco menos)
riego: cuando la tierra superficial empieza a secarse. (cada 3 dias aprox)
riego: 1 dia con abonos, otro con agua.
no podo. quito hojas que se caen al tocarlas.
giro de macetas 90 º a dirario.
cuando reigo, el sobrante de los platos lo tiro. nunca dejo agua en los platos.

siempre he cultivado en armario con cosechas aceptables y esta es la primera vez que empiezo en cuarto de cultivo. segun ustedes.... ¿ que falta aqui ? si es que falta algo......

ke pecha escribi cohones.... bueno. saludos ahhhh!!!! una pregunta. Si la cosa va bien. ¿ Cuanto pensais que puedo sacar (gr) de cada planta en seco ?.

De nuevo gracias.......

pd:::: REFRAN - """" CUANDO CREAS QUE NO PUEDES MAS, ENTOCES PODRAS CON TODO """".
 

chikitin

Semilla
17 Octubre 2013
13
0
1
48
gracias david. ire pasando fotillos.
a por cierto. Cuanto crees que se puede sacar de cada planta (gr en seco) en condiciones optimas de humedad/temeperatura/riego/abonado.???
gracias de nuevo....
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
gracias david. ire pasando fotillos.
a por cierto. Cuanto crees que se puede sacar de cada planta (gr en seco) en condiciones optimas de humedad/temeperatura/riego/abonado.???
gracias de nuevo....
Hola compañero...muy bien montado el cuartito.

controlas ec? creo q es algo a tener en cuenta.... yo es mi segundo cultivo y este k eh comenzado estoy midienco ec.
 

chikitin

Semilla
17 Octubre 2013
13
0
1
48
Pues no lo miro tio. Y no lo miro porque llevo dos años cultivando en armario y no he tenido problemas nunca. Parece ser que el agua que utilizo (pozo) no es de mala calidad ya que se puede beber, lo que no se es si la produccion mejoraria si lo tengo dentro de los parametros recomendados. De todas formas no lo he mirado nunca.
Ya me lo han dicho muchas veces pero como las cosechas son productivas para lo que yo las quiero, no me preocupa demasiado. Si que es verdad que con el tiempo lo mirare. Ya sabes que esto es un hobby, y como todos los hobbys te picas y quieres mas..... ¿ Verdad ?.
Saludos y gracias socio ....
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Pues no lo miro tio. Y no lo miro porque llevo dos años cultivando en armario y no he tenido problemas nunca. Parece ser que el agua que utilizo (pozo) no es de mala calidad ya que se puede beber, lo que no se es si la produccion mejoraria si lo tengo dentro de los parametros recomendados. De todas formas no lo he mirado nunca.
Ya me lo han dicho muchas veces pero como las cosechas son productivas para lo que yo las quiero, no me preocupa demasiado. Si que es verdad que con el tiempo lo mirare. Ya sabes que esto es un hobby, y como todos los hobbys te picas y quieres mas..... ¿ Verdad ?.
Saludos y gracias socio ....

Seguramente el agua k uses sea de buena calidad....

yo por cojones la eh tenido k mirar... puse a germinar unas G13Haze y unas C.Jack herer....

si he tenido problemas...( El agua de mi grifo es muy muy dura, regaba a 1.2 cuando tenia k regar a 0,4) estaban deformes.
aunk si es verdad q midiendo ec saben 100% cuanto comen por riego... puede llegar al maximo.

claro k si ... todo es aprender en este mundillo...
un saludo y buenos humos
 

chikitin

Semilla
17 Octubre 2013
13
0
1
48
Lo mismo en este cultivo lo pruebo mezclando agua del grifo (ciudad)(que segun el analisis que viene en factura dice """ conductividad 432 """ que me imagino que sera 0.432) con agua de mi casa (pozo) al 50 % - 50 % para probar a ver que tal. No se tio. Ya os ire contando .....
Saludos . . . .
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Buenas tardes Chikitin , yo por ejemplo regaba con agua de la traida ( pero potable , vivo en un pueblo a tomar por culo de la civilización y la de la traída tenia mucho mineral descompuesto , EC = 0.8 o 1.00 y cuando me dio por comprobar resulta que la del grifo me da e.c 0.4 por lo que no tengo ningún problema al regar con la del grifo..

tiene buena pinta , espero por las fotos!!

Saludos y buenos humos!!
 

chikitin

Semilla
17 Octubre 2013
13
0
1
48
Pues voy a hacer una cosa y que esto sirva pa to el mundo ¿¿ okkk ??
De las 10 semillas cream caramel voy a hacer lo siguiente:
5 voy a regar con agua de grifo y las otras 5 las voy a mezclar al 50 % - 50 %. y a ver que tal. Ya se me ha despertao el gusanillo de ver la evolucion de unas y de otras....
Saludos..
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
ah perdona , y respecto a
Lo mismo en este cultivo lo pruebo mezclando agua del grifo (ciudad)(que segun el analisis que viene en factura dice """ conductividad 432 """ que me imagino que sera 0.432) con agua de mi casa (pozo) al 50 % - 50 % para probar a ver que tal. No se tio. Ya os ire contando .....
Saludos . . . .
opino que puedes sacar a gr/w si lo haces con las condiciones optimas

saludos y buenos humos
 

chikitin

Semilla
17 Octubre 2013
13
0
1
48
600 w / 10 plantas = 60 gr x planta.
Bueno puede ser. Aunque cream caramel no son de las que mas produccion tienen. Y las macetas de 7 L.......... quizas un poco pequeñas. Creo que voy a estar sobre los 35/45 gr X planta. Ya con eso tengo para echar esos buenos humos que tanto me deseas para una temporadita...... ¡¡¡¡¡¡¡ cuñaaaaaaooooooo !!!!!!!.
AHHHHHH y la lampara que estoy utilizando tiene ya cerca de 1 año, que quieras que no se nota en la producción.
Le he pedido a mi mujer para reyes una philips de 600 w para cambiarla para mi proxima cosecha. Yo me he portado bien todo el año ...... lo juro ...... a ver si tengo suerte y me la traen los reyes ((( """" mas carbon no por favor """))).
Saludos...
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Jajajaja, seguro que si has sido bueno te la traen pero dudo que hayas sido bueno...jajaja
Bueno joder si te traen carbón a menudo ya sabes a poner una estufa en casa que funcione a carbón..
Yo en mi anterior cultivo saque 1.25 gr/w con 400w, yo opino que siguiendo parámetros al pie de la letra y cuidándolas lo justo se saca bien el gr/w hombre y cream caramel se pueden sacar 350-400 gr por metro cuadrado aprox. que no es tan poco eh..

Ojalá saques los 60gr por planta y compartas esos buenos humos vía Wifi. jajaja

Saludos!!
 

auron1

Floración
17 Mayo 2012
131
51
33
Joder lo tienes super bien montado. Me quedo por aquí para ver como te va todo y aprender un poco de ti .
 

Maiqqol

Semilla
10 Octubre 2013
7
1
1
29
Uruguay
Como se usa esto ? qiero preguntar muchas cosas tengo muchas dudas :S como se cuando tengo qe pasaras a 12-12 hs ? la mia ya tiene como un mes :D
 
-