Resultados de búsqueda

  1. M

    busco marihuana para persona con cancer

    plantar lo mejor si la cosa va ir para largo esque seas tu el que plante, y asi te qitas de problemas.
  2. M

    Volcano barato

    Hola buenas , busco un volcano barato, me vale de segunda mano o un grow q lo venda como maximo de 300€, tb si alguien sabe de un grow q lo venda por este precio le estaria muy agradecido si me lo dice, un saludo.
  3. M

    LOWRYDER .ES TIMO NO COMPREIS AHI.

    Bueno esto es un aviso para todos los que penseis comprar en lowryder.es las semillas estas de autofloracion y rapido creciemiento, mi mensaje no es por el tema de las semillas en si, q por desgracia no sabre si funcionan bien o no, si no por la web lowryder.es que ademas se anuncia en un banner...
  4. M

    xq tardan tanto?? m toy dssprando!!!!

    bueno se acabo bueno yo creo que ya esta bien de esperar, voy a poner un post en el foro advirtiendo a todo el mundo de lo del timo de lowryder.es, no quiero q nadie pase por lo mismo, de pagar 45€ y no ver semis ni poyas. en cualquier caso si al final me llegasen o recibiese noticias lo...
  5. M

    xq tardan tanto?? m toy dssprando!!!!

    YO TENGO EL MISMO PROBLEMON Bueno ton! que sepas que no eres el único al que le han timado, yo hace una semana y media tb pedi unas lowryder en lowryder.es y na de na, y lo malo esq les he enviado varios mails y aqui no responde nadie, no tengo mu claro que puede haber pasado, lo q se me ocurre...
-