LOWRYDER .ES TIMO NO COMPREIS AHI.

monomo

Semilla
16 Marzo 2006
5
0
0
Bueno esto es un aviso para todos los que penseis comprar en lowryder.es las semillas estas de autofloracion y rapido creciemiento, mi mensaje no es por el tema de las semillas en si, q por desgracia no sabre si funcionan bien o no, si no por la web lowryder.es que ademas se anuncia en un banner de estos foros.
Si pensais comprar estas semillas hacedlo mediante un growshop tanto fisico como a traves de internet pero no a traves de la web lowryder.es
Os cuento la movida, la cuestion esq yto queria esas semillas, y como vi el banner en estos foros pense que era la forma mas rapida de comprarlas, y claro como en la web anuncian que los gastos de envio son gratis, pense que seria la mejor forma de conseguirlas.
Pues no, cometi un error dejandome llevar por el ansia. pedi las semillas, hice la transferencia, y..... NADA , nada de nada, han pasado 2 semanas y no se nada del tema, les he enviado ya 3 emails, diciendo si se habia realizado bien el pedido, si todo estaba correcto, y su respuesta:.....
silencio absoluto, asiq nada, como no tienen telefono ni nda de nada, pues a joderse, 45€ a tomar por culo. no veas la cara de tonto q se ma ha quedado. asiq bueno espero qesta experiencia por lo menos sirva para que los perros de la web lowryder.es por lo menos no timen a mas gente.
Bueno un saludo y NO COMPREIS EN LOWRYDER.ES ES UNA WEB TRAMPA.
aun asi si por cualqier cosa recibiese noticias suyas o al final recibiese las semillas lo pondre aqui, asiq si no leeis mas en este post de mi parte, esq las semis siguen sin llegar
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
Joder, vaya putada! yo las pillé contra-reembolso y las tengo floreciendo perfectas. Jamás pidas nada por banco, siempre contra-reembolso, ya verás como las envían rápido para cobrar!! Cabronazos.
Yo también las pedí donde tú, en el banner y de puta madre.
 

Urano

Semilla
6 Octubre 2005
46
0
0
Lowryder

Yo tengo interés en esta variedad pero la verdad es que por lo que me comentas me lo pensaré dos veces. Lo que me sorprende es que ahora mismo se encuentra esta variedad en el catálago de hipersemillas.com; donde he comprado varias veces y sin ningún problema. Lo ideal es que álguien que se haya atrevido pudiera facilitarnos datos sobre esta planta. Porque si es tal como dicen a más de uno nos vendría muy bién.
Saludos a todos los agricultores.
 

mertenerte

Semilla
2 Marzo 2006
9
0
0
43
sur de España
pues yo pedi un paquete en la web de lowryder, lo pague por transferencia y a los 3 dias las tenia en mi casa, y me costaron 45euros. y lo de los gastos de envio es verdad, ni un centimo y a los emails me respondieron bastante rapido, no entiendo lo q te ha podido pasar.

un saludo marihuaneros
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
heyy monomo!! q pasa tio!!

bueno pues comentaros q a mi m a pasao exactamente lo mismo que a monomo, que me han pegado to el tangazo, tb las pedi en http://www.lowryder.es, por transferencia. falta poko para que pase un mes desde que hice el pedido y nada, ni señal de las semis ni de ninguna contestacion a mis emails

la verdad sq nose si es un timo, o que se an equivocado, ni puta idea (yo pienso que es un timazo, xo weno...) xo me parece que se han pasado, y muxo!

wenop pues hay sta mi caso, haced lo que querais, si kereis las pediis x contrareembolso o algo, xo yo no le volveria a pedir nada a esa web, si eso os vais a un grow que = las tienen y no os complikais tanto.

wenop pues eso, ya ns veremos!
 

adcos

Semilla
26 Abril 2002
44
0
0
y la famosa lowrider esta si la plantas en exterior en 8 semanas estoy cosechando?? plantandola ahora digo
un saludo
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
hola peñaaaaa!!

yep que RETIRO LO DIXO!! :lol: :lol: :lol:

me e qdao super pillao, jejeje. ayer x la tarde (29-3-06) m llegó un papelito de esos de correo certificado, y hoy e ido a la oficina de correos y e recogio el sobre cn las semillitas Lowryder!!!

la verdad sq ya me pensaba que no llegaba ni de coña y que me avian pegao to el palo, xo al final (dspues de mas de un mes) han llegao. jijiji

me e sentido como cuando t pones un pantalon viejo y te encuentras 10€ en el bolsillo!!! jajajaja, solo q eran 10 semillas 8)

lo unico malo es q aun y con toda la proteccion que le han puesto a las semillas hay un par que estan un poko tokadas y nose si saldran, xo las de+ parecen star muy freskas

weno ara dntro de un rato las pondre a germinar y a ver si puedo y hago un seguimiento que todavia no he visto ninguno completo, y si eso ya os comentare... X diosss q ganas tngo de tastarla!!! jejeje

engaa un saludo!!!!!!!!!!

PD:ap y monomo no desesperes que = te pasa lo mismo que a mi
 

Jointing

Semilla
3 Abril 2006
2
0
0
Hola, yo ví el link a lowryder.es en lamarihuana.com y me dió mucha seriedad, así que les he hecho una transferencia hace unos días.
Imaginaos la cara de tonto que se me ha quedado cuando he visto el título de este hilo, glup! :cry:
Son 45 euros, poco o mucho según se mire, pero si al final fuera una estafa tampoco me parecería ético dejarlo pasar para que sigan engañando al personal.

Menos mal que el último mensaje de ton! es positivo. Pero más de un mes me parece un pasón ¿no?.

Saludos!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...a mi es que pagar 45€ por una variedad de rudelaris, ya me parece un timo, pero bueno...todo sea para que los desesperaos se desengañen jajaja. Salut
 

Soulclipse

Semilla
29 Marzo 2006
25
0
0
yervaguena.net

Hola gentuza :wink:

Monomo kizas te pase como a ton!, estas cosas cuando van por correos ordinarios suele pasar, espera un pokito mas aver.

Yo ayer hize un pequeño pedido de semis en este "grow-on-line".

Hacia dias ke andava buscando donde pillarlas, mire y remire, y al final fué este sitio, http://www.yervaguena.net, el ke me inspiró mas confi (en el ultimo boletin de esta misma web sale un pequeño reportaje sobre ella), les llamé primero para informarme un poko sobre todo, envios, fomas de pago y demas, y me parecíó legal.

Lo dicho, ahora mismo acavo de hacer la transferencia bancaria, 52 eurillos, las elegidas son Skunk#1 de Sensi y The Church y Big Bang de Green House. En principio segun me comentaron en un par de dias maximo las tengo en casa, viajan por agencia (mrw) y de gratis! jejej; si el pedido es de mas de 40 € el transporte sale gratis.

Ahora solo falta ke llegen a mis manos y... a plantar!! :D

Saludetes!!
 

Jointing

Semilla
3 Abril 2006
2
0
0
Hola, vamos a denunciar al listillo de Lowrider.es, pero nos dicen en la Guardia Civil que si hay más de 15 afectados o así es mucho mejor. A ver si hay por ahí más timados que quieran denuciar.
Postear aquí plis...
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
...a mi es que pagar 45€ por una variedad de rudelaris, ya me parece un timo, pero bueno...todo sea para que los desesperaos se desengañen jajaja. Salut
Mensaje
a ti y a mi con 45 € te pillas una buenas semillas q te pondran mas aunq la espera sea muy larga merecera la pena
saludos :wink:
 
-