Resultados de búsqueda

  1. S

    Bolivia y Peru

    como les va nuevamente los saludo para romper lo huevos. mis vacaciones las pasare en bolivia y peru me voy a hacer el camino del inca y me gustaria saber si laguno andubo por aquellos lados y pudiera decir como es la onda con el faisan. bueno nos vemos
  2. S

    Barcelona y Ibiza

    Bueno les cuento que soy argentino y ire de vaciones con un amigo a los lugares ya mencionados quisiera saber como es alli para conseguir y como te trata la ley si te pillan por favor agradeceria cualquier informacion y si alguien es de alguno de esos lugares y quisiera mandar un privado hagalo...
  3. S

    Rio de Janeiro

    guenas les comento que en semana santa tengo a la chance de ir a rio de janeiro y quiesiera saber como es la movida alla coin el faisan Arielracing tengo entendido que estuviste en brasil en el verano si es asi copate buenos humos
  4. S

    encuentro cannabico

    el sabado 21 de diciembre se hara un encuentro cannabico en el planetario despues de las 18 horas espero verlos ahi aunque a mi se me va a complicar por que es mi cumpelaños :evil: loco no se cuelguen por fumarse un churro
  5. S

    Che loco ya les llego el Pedro

    les consulto porque el pedro ya me llego una vez pero despues desaparecio por un tiempo y no aparecio mas. respondanme a ver que onda
-