Rio de Janeiro

Skay

Semilla
13 Octubre 2002
21
0
0
Buenos Aires
guenas les comento que en semana santa tengo a la chance de ir a rio de janeiro y quiesiera saber como es la movida alla coin el faisan
Arielracing tengo entendido que estuviste en brasil en el verano si es asi copate

buenos humos
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
droga hay seguro, kedate trankilo
jeje..
 

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
No te hagas drama

hoLa nunca jui pa brasil en busca de faso fui cuando era pendejo i no vi nada pero un amigo volvio de florianapolis hace unas semana i me dijo ke el faso vuela como el aire i ke hasta te dan muestras gratis de faso algunos jejejee kedate trankilo ke va a haber solo tenes ke patear un poko por las calles....BRASIL ES RE FASO!!!!
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
Hola , en Rio de janeiro es un poco mas complicada la movida ya que es una ciudad como buenos aires,pero es conveniente que conozcas a alguien que te la consigan para que no te paren, y sino la mejor llevatelo de aca un 25 o un 50 , yo me lleve toda la vida faso a brasil, en las bolas , si en los aeropuertos no hay perros ni nada, asi que tranqui llevatelo de aca y si conoces a alguien que te lo pegue alla mejor , pq el faso barato se consigue en las favelas(villas), bueno fijate, pero no te hagas la cabeza de que es como florianapolis oo como el sur , pq rio es ciudad y es mas complicado te lo digo por experiencia propia ya que conzco brasil e sur a norte.
bueno haceme caso y llevatelo.
saludos y tranqui que no pasa naranja
nos hablamos
Arielracing
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Rico,rico fasito!!

Mira Lo que dice Ariel es verdad,te lo podes llevar tranquilamente de aca pero si no en Rio tenes que irte por la playa copacabana caminando y vas a ver un par de chavones vendiendo artesanias al costadito de la playa,venden tuqueras y pipas,acercate comprale una tuquera o una pipa que son baratas y el chavon mismo te va a tirar la onda para el faso,inclusibe tienen ahi mismo y por 2 reales te dan una banda!!!!, yo estube dos semanas,me sobro y me lo traje para aca.
Suerte en la busqueda y ojo con los gatos de Help que te quieren sacar plata!!!
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
Rico,rico fasito!!

Mira Lo que dice Ariel es verdad,te lo podes llevar tranquilamente de aca pero si no en Rio tenes que irte por la playa copacabana caminando y vas a ver un par de chavones vendiendo artesanias al costadito de la playa,venden tuqueras y pipas,acercate comprale una tuquera o una pipa que son baratas y el chavon mismo te va a tirar la onda para el faso,inclusibe tienen ahi mismo y por 2 reales te dan una banda!!!!, yo estube dos semanas,me sobro y me lo traje para aca.
Suerte en la busqueda y ojo con los gatos de Help que te quieren sacar plata!!!
 
-