Resultados de búsqueda

  1. Psychodicias

    Música para fluir.

    Me alegro que os guste estos tipos de música , a ver si tengo tiempo un día y cuelgo un poco más de repertorio por aquí
  2. Psychodicias

    Fumar Maria DESPUÉS de estudiar

    Hahahah , bueno como te han dicho cada uno reacciona diferente , a mi me vuela la cabeza fumar hierba para estudiar , no puedo concentrarme , sin embargo mi hermano mayor fuma a todo momento este estudiando o no , tenga un examen en 5 minutos o en 3 días , lo que sí que te digo es que si el peta...
  3. Psychodicias

    Que hacer¿? Ayuda!

    La ignorancía causa muchos destrozos , como te han dicho tienes dos opciones o mirarlos y sonreir , o soltarles una explicación logica del por que de sus prejuicios que impacte a sus ignorantes mentes , pero bueno eso ya es decisión tuya personalmente cuando voy marihuano me las paso sonriendo...
  4. Psychodicias

    Llore con Björk...

    Eso es amigo , la hierba quieran o no , nos abré la mente , nos da otras perspectivas de la realidad que sin ella , muchos no habríamos llegado a apreciar , estoy muy de acuerdo con eso que has dicho , me alegro que por aquí haya gente que piense así, un abrazo!! Paz!!
  5. Psychodicias

    Música para fluir.

    Hahha , justo són mis dos grupos favoritos , aunque Tame Impala el que más , su música es un viaje haha , y sus videoclips tambien debes de verlos.
  6. Psychodicias

    Música para fluir.

    Hahaha , yo siempre he pensado que independientemente del genero musical que le pueda gustar mas a uno mismo , está música es la mejor para escuchar cuando andas fumado , ' Para mi' al menos y para la gente de mi alrededor este tipo de música nos lleva a viajar brutalmente cuando andamos high ...
  7. Psychodicias

    Música para fluir.

    Hahah me alegro que os guste haha , ya sabeis sí conoceis de grupos así iria bien que los publicarais haha. Paz!
  8. Psychodicias

    Música para fluir.

    Hahah , de nada hombre para eso estamos aqui haha .
  9. Psychodicias

    Carnavales, marihuana y sueño trascendental.

    BRUTAL , posiblemente era por la hierba sí , entiendo que haya sido una ' mala experiencia ' pero después de todo no era más que un sueño así que debes de tomartelo como algo positivo , esto te ha ayudado un poco mas a aprender de ti mismo.
  10. Psychodicias

    se me aloca la cabesa con marihuana y alcohol , a algn le a pasado esto?

    Hahahah , esas sensaciones son totalmente normales si vas Bien fumado y has bebido mas de la cuenta no te preocupes haha , te aconsejaria no beber alcohol eso te hace polvo ahha , pero bueno sí lo haces solamente intenta disfrutarlo!!
  11. Psychodicias

    Realidad o ficción

    Hahahah , lo primero es que sí tu mente no está acostumbrada a viajes fuertes no mezcles alcohol y marihuana eso es lo peor que puedes hacer , aún así solamente con la marihuana te puede pasar y puedo decirte con un 99% de seguridad que andabas totalmente recto y sereno pero la cuestión es que...
  12. Psychodicias

    Mi primer viaje

    Hahaha , no te preocupes hombre , es totalmente normal la primera vez que vas viajado no estas bien preparado mentalmente y si no estas en un ambiente con gente de confianza te sentirias totalmente preocupado y en mal estar , pero eso es sugestion al igual que lo de pensar que la gente te...
  13. Psychodicias

    Llore con Björk...

    Da igual , el grupo , da igual el genero músical , da igual la canción , o el tema que estes tocando , sí alguien entra en khatarsis puede tener cualquier reaccion escuchando música , entre otras llorar , es algo normal y que no debes de avergonzarte y más fumando hierba , fumado me vuelvo uno...
  14. Psychodicias

    Malas experiencias

    Te digo la verdad ? Es pura sugestion , una vez te dio una palida y desde entonces estas mentalizado en que te puede pasar , fumas y entonces... BUUUM blancazo , conzco a mucha gente que le pasa lo que a ti , algunos cercanos otros menos , pero todos han encontrado la misma solución , NO PENSAR...
  15. Psychodicias

    mala experiencia paranoica

    Hahahha , un muy buen viaje sí señor , es todo sugestión mental estas dentro de un estado al que no estas acostumbrado la hierba al ser un psicoactivo a potenciado tus sentidos , estás en una situación que no sueles vivir , no estarías preparado mentalmente y por eso te domina el sentimiento de...
  16. Psychodicias

    Vi gente africana en mi ventana!

    Hahha , si hermano ya te digo yo que es todo mental , a mucha gente le ha pasado a un amigo intimo mio en cuestion , una vez le dio una palida parecida a la tuya , no acepto bien ese palidon y desde entonces cada vez que fumaba le volvia a pasar lo mismo , un dia me sente a su lado a explicarle...
  17. Psychodicias

    Experiencia 2 cartones de 25I-NBOMe

    Sí no un vaporizador , puedes hacerlo con una pipa de cristal o con un Bong haciendo una lengueta de aluminio. Sí te decantas por el bong dime y te paso un video en el que explican como hacerlo. Paz!
  18. Psychodicias

    Miedo a la adicción

    Hombre claro que sí , pero la solución es traerte los colegas a casa ahaha .
  19. Psychodicias

    Miedo a la adicción

    Hahah exacto , fumar en la calle es un palo , estás constantemente preocupado de tu alrededor y demás , no es que te pueda importar o no lo que los demás piensen de ti simplemente es que te cortan el rollo , lo mejor es fumar en casa de tranquis , con musica , una peli , un videojuego etc...
  20. Psychodicias

    Música para fluir.

    Hahah bueno , es por pura sugestion , los psicoactivos son un medio para explorar otras realidades de tu ser , el que te centres en explorarte a ti mismo ayuda a que alcanzes esas situaciones.
-