Vi gente africana en mi ventana!

fernandocra

Semilla
17 Julio 2011
6
0
0
Hola, hace unos días, compre una hierba que para mi experiencia estaba muy fuerte!
Todo tranquilo, le di 2 jalones y OMFG! sentía dolor en mis brazos, En mis piernas las tenia heladas y como acalambradas
me sentía helado, sentía mi corazón que hiba demasiado rápido casi muero del susto, pero eso fue solo la primera parte, luego comence a ver personas africanas asomarse por mi ventana y cuando volteaba a verlos se escondían D: eso me acelero mas el corazon, luego intente relajarme con musica pero nada mi corazon hiba a mil, después me afliji demasiado sentía que me daba un infarto y fui al hyospital, me pusieron 2 bolsas de Solución Salina, me dijeron que mi ritmo cardíaco era muy alto muy mala experiencia, entonces ahora que fumo luego de eso casi siempre me da lo mismo pero con menos fuerza :( que hago, antes fumaba y dios era como el elixir de los dioses escuchar pink floyd todo relax ahora me da miedo que me afecte el corazón o me de un infarto, Que creen que halla pasado?
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Saaaaativazooooo. El alto thc junto con el bajo cbd de las sativas tiene ese punto que llamamos "eléctrico", que te provoca taquicardias. Las taquicardias no son buenas, conviene relajarse, (sentarse, bajar la luz, música tranquila, tomar algo con azúcar) pero no se han dado casos de nadie que le diese un ataque al corazón por fumarse un petardo de hierba. Prueba con indicas o algún híbrido un poco más tranquilo.
Advertencia: cuando se trata de opiniones sobre nuestra salud, en un foro de porreiros son todo hipótesis. Ante un malestar preocupante, mejor consultar a un médico, a ser posible que no sea a la vez ultraconservador antimarihuano, que abundan.
 
  • 👍
Reacciones: Sandeivid

fernandocra

Semilla
17 Julio 2011
6
0
0
Saaaaativazooooo. El alto thc junto con el bajo cbd de las sativas tiene ese punto que llamamos "eléctrico", que te provoca taquicardias. Las taquicardias no son buenas, conviene relajarse, (sentarse, bajar la luz, música tranquila, tomar algo con azúcar) pero no se han dado casos de nadie que le diese un ataque al corazón por fumarse un petardo de hierba. Prueba con indicas o algún híbrido un poco más tranquilo.
Advertencia: cuando se trata de opiniones sobre nuestra salud, en un foro de porreiros son todo hipótesis. Ante un malestar preocupante, mejor consultar a un médico, a ser posible que no sea a la vez ultraconservador antimarihuano, que abundan.
Muchisimas Gracias x la explicacion!:D
Lo mas triste es que ahora quisa x el mismo trauma, pienso que me pasara eso cada vez que fumo
y en efecto me pasa cuando "es de buena calidad" cuando es "chuca, baja calidad, fea," la paso
super bien relajado pero no alterado :S
me imagino que tendria que ser al revez nolose :(
 

Psychodicias

Semilla
16 Octubre 2013
39
31
8
29
Muchisimas Gracias x la explicacion!:D
Lo mas triste es que ahora quisa x el mismo trauma, pienso que me pasara eso cada vez que fumo
y en efecto me pasa cuando "es de buena calidad" cuando es "chuca, baja calidad, fea," la paso
super bien relajado pero no alterado :S
me imagino que tendria que ser al revez nolose :(
Hahha , si hermano ya te digo yo que es todo mental , a mucha gente le ha pasado a un amigo intimo mio en cuestion , una vez le dio una palida parecida a la tuya , no acepto bien ese palidon y desde entonces cada vez que fumaba le volvia a pasar lo mismo , un dia me sente a su lado a explicarle que todo era sugestion y nunca más le ha vuelto a pasar , si tu piensas que te vas a dar un mal viaje te lo daras , te lo puedo asegurar , personalmente prefiero las sativas mas que las indicas , quizás no relajan tanto , quizás te tiembla todo el cuerpo , pero el psicodelico que te entra en la cabeza y el viaje brutal que puedes hacer con la música es brutal hahaha , en mi opinion , preparate bastante comida azucarada , estate bien tapado y fumate un porrito tranquilamente con Pink Floyd de acompañante , tomatelo con calma y viaja , no te pasara si no piensas en ello , un abrazo!
 
  • 👍
Reacciones: Sandeivid
-