Resultados de búsqueda

  1. D

    ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO DE "MAZAR"

    TENGO PENSADO PLANTAR CON UN COLEGA DE ESTA VARIEDAD FEMINIZADA, LA QUIERO PILLAR POR LA CONCENTRACION DE THC Q DICEN EL LA PAGINA OFFICIAL, Q DEBE DE SER COJONUDA. SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA VARIEDAD AGRADECERIA Q ME CONTARA ALGO: EXPERIENCIAS FUMADAS O Q LAS HAYAN CULTIVADO
  2. D

    ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO DE "MAZAR"

    TENGO PENSADO PLANTAR CON UN COLEGA DE ESTA VARIEDAD FEMINIZADA, LA QUIERO PILLAR POR LA CONCENTRACION DE THC Q DICEN EL LA PAGINA OFFICIAL, Q DEBE DE SER COJONUDA. SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA VARIEDAD AGRADECERIA Q ME CONTARA ALGO: EXPERIENCIAS FUMADAS O Q LAS HAYAN CULTIVADO
  3. D

    calculo de produccion

    Cuanta cosecha me saldria de 10 plantas feminizadas, de la clase "mazar" en un sotano ventilado con buena iluminacion. De cuanto tengo q poner los tiestos. Agradezco cualquier respuesta
  4. D

    no es nada

    wd
  5. D

    NECESITO OPINIONES DE MI PLANTA(FOTOS)

    es hembra y tiene que estar a punto de florecer, como la veis, creeis q le qdara mucho?? Agradeceria opiniones de todo tipo PD: Son de hoy, muy recientes(las fotos)
  6. D

    Sobre las algas de floración, necesito ayuda!!!

    Hola, tengo 2 plantas que quiero q florezcan y no se si podrían hacerlo con lo d algas de floracción. Si alguien sabe algo de las algas de floracción: q hace, como se usa... Cualquier informacion sera util
  7. D

    CONSULTA URGENTE!!

    Hola, tengo 2 plantas que quiero q florezcan y no se si podrían hacerlo con lo d algas de floracción. Si alguien sabe algo de las algas de floracción: q hace, como se usa... Cualquier informacion sera util
  8. D

    FUMADAS DE WHIDE WHIDOW

    Tengo pensado en cultivar whide whidow. Tngo unos colegas q stoy conociendo y saliendo cn ellos q pillan canutos y alguna vez, escasa, maria. Se q organizan fiestas en kelys y creo q si llevara cogollos de whide whidow flipariamos todos, pero como no la he provado, me gustaria alguna fumada o...
  9. D

    OPINIONES...

    [color=darkblue] Tengo dos plantas, las 2 hembras, son unas "Master Kush", pero a la mayor lleva un mes + o - desde q mostro su sexo, lo tipico, pelitos blancos, pero ahora se stan poniendo marrones y flacidos y la planta no florece todavia. No se si es por algo o deberia comprarme unas algas de...
-