Resultados de búsqueda

  1. alexisgonzalez92

    EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

    Y que lo digas quw recuerdos por allá por 2013 cuando vi el transiberiano salir de la estación y cientos de usuarios del foro entrabamos a diario a ver si habías actualizado algo Muchas gracias por todo el tiempo y trabajo que invertiste en nosotros gigante [emoji172] Enviado desde mi ALP-L09...
  2. alexisgonzalez92

    Seguimiento Critical Man Auto Led 50w driver integrado casero (China)

    Aparte de los 4 leds y las lentes qué me haría falta para montar la iluminación? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  3. alexisgonzalez92

    Seguimiento Critical Man Auto Led 50w driver integrado casero (China)

    Buenas podrías poner los links de todos los focos que por más que busco no encuentro los blancos muchas gracias de antemano ^^ Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  4. alexisgonzalez92

    EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

    Jajajajaja grande ruben le pillaste las intenciones al vuelo xD
  5. alexisgonzalez92

    Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

    Agüita me ausento un tiempo y la que se lía por aquí. Vaya porras Rubén se ve que esto es lo tuyo xD Viendo el debate este de si manicurar las ojas o no, por qué no pruebas a la próxima niña que cortes hacerle ese manicurado intensivo y con las ojas una pequeña extracción? Así tienes los...
  6. alexisgonzalez92

    Cuanto le debe quedar a mi deimos para el corte?

    En la fotonde los tricomas se ve claramente el punto de corte, no se necesita ver flor hay que mirar la resina pero bueno luego las subo @varelse
  7. alexisgonzalez92

    Cuanto le debe quedar a mi deimos para el corte?

    Germinó el día 9 de bril
  8. alexisgonzalez92

    Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

    Jajajaja los clavaste al pelo xD eso si también hay que decir que mientras solo te pillasen fumandote un peta o con yerba o choco no te lo quitaban ni te decían nada porque a mi me trancaron estos carnavales con 4 gramitos de yerba y lo único que me dijeron fue metete entre la gente pa que no se...
  9. alexisgonzalez92

    Seguimiento Purple Haze & Deimos

    Perdona que te responda yo xD pero bueno te comento un poco yo tengo una deimos en casa y no hace más que sorprenderme día a día la verdad para ser auto me tiene flipando y un colega este año echó 3 magnum y bueno solo una sigue viva, el colega me comenta que aún son muy inestables que si sale...
  10. alexisgonzalez92

    Red Magic room ( By Carlatrufa&friends )

    Ya acabo de mandarles un mail para hacerme voluntario y cuando contacten conmigo intentaré hablar con ellos yo también para aportar mi granito de arena. Pd: me parece muy noble lo que hacen estás asociaciones por la gente y bueno a ver como contribuimos:) y una vez más gracias @carlatrufa por...
  11. alexisgonzalez92

    Red Magic room ( By Carlatrufa&friends )

    ahora la pregunta clave es como puedo contribuir? se pueden hacer donaciones desde la página o hay que pasar por alguna cede para contribuir?
  12. alexisgonzalez92

    Red Magic room ( By Carlatrufa&friends )

    gracias a ustedes por el trabajo que os estáis currando y bueno no estoy currando así que no podré aportar mucho pero cuenta con mi donación, lo que sea por ayudar a la gente y más a esa preciosidad de niña que tienes que un día se te coló una foto y la vi ^^
  13. alexisgonzalez92

    Red Magic room ( By Carlatrufa&friends )

    Qué nos puedes contar de esta nueva genética carlita?? Y por favor dime cuanto tengo que mandarte para pedir unas boomer y unas juanitas que las dos me tienen locoo, tengo que probar eso
  14. alexisgonzalez92

    Red Magic room ( By Carlatrufa&friends )

    Pues espero ser el primero en contentar que tu red magic se pone con unos tonos rojizos tirando a purpura cuando está en plena flora más o menos así como me salió a mi mi double red
  15. alexisgonzalez92

    Libano red y Double red

    Libanored La libano es la grande, la peque de la maceta es un cruce de White widow X (northern light × [pakinostan]) Doublered Esta ya está en flora pero a penas llevara unos 15 o 20 días
  16. alexisgonzalez92

    Libano red y Double red

    @carlatrufa al final me decanté por cortar hoy debido a unos pequeños problemitas con los vecinos así que bueno por ahora doy por concluida del las dos peques pero bueno esto no acaba aquí. Hace tiempo que no subo fotos de la libano y la double grandes ahora te las dejo por aquí.
  17. alexisgonzalez92

    Libano red y Double red

    Lo tendré en cuenta y muchas gracias por los consejos (:
  18. alexisgonzalez92

    Libano red y Double red

    Esperaré unos días más para cortar entonces y si que las dejaré a oscuras entonces para que amarilleen PD: este es el invento para dejarlas a oscuras pero intentar tenerlas ventiladas.
  19. alexisgonzalez92

    Libano red y Double red

    Hoy les lavé las raicea y las dejé todo el día a oscuras con el ventilador a ver si es verdad eso que dicen de que al dejarlas a oscuras antes de cortar engordan un poco más y echa más resina y a ver si amatillea un poquito que están las dos verdes verdes que da miedo
  20. alexisgonzalez92

    Libano red y Double red

    Jajaja siii a ver las corto mañana mismo por la mañana que leí en el seguimiento del compañero damn que el mejor momento es cuando llegua la mañana
-