Seguimiento 2013-1014 RubenMarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Si se ve todo de cine, muy claro, muchas gracias isleño por la información,.... ;)
Vete tomando notas mentales! de aquí a unos meses puedes ir a pedir trabajo a un grow y dar mejores consejos que los mismos growshoperos jajajaja
Saludosss vampira
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Darle al coco darle al coco jajajajajjaa como te dijiem jajaja

Otra buena idea, aunque no, no tengo ninguna bañera de las viejas por el terreno.



@marianguawy muchos animos amigo jajajaja náa en serio ha sido una putada, habeis estado cerca, que pena que esta vez dios no puso la manita para darosla jajaja

GATO ENVIDIOSO,DISFRAZATE DE ALEMAN COMNO LOS BRASILEROS JA,JA,JA
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
ESTUVO ESPAÑA,ESTUVO BRASIL,ESTUVO CRISTIANO RONALDO?Ver el adjunto 433407 NO ,EN EL MARACANA ESTUVO ARGENTINA
Vamos a hacer como que no vimos nada jajjajajajajaj


Que carita de pollo, encima que le dan el balón de oro para que no se ponga a patalear de vuelta a casa ni siquiera sonrie jajaja
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.694
1.770
183
jajajja veo que por aqui han hecho mucho daño los memes del mundial!!

Me he pasado por aqui para ver esos Malawi x Dc de morfeo y no las he encontrado!! creo que es el hilo activo mas largo que he visto. Deberia ser un record!!

Igualemente queria dejar constancia de que estas ultimas fotos de Oh x dc son exquisitas! se nota qe te manejas bien en los detalles aportando fotos y explicandolas como es el caso de la semilla.
La cuestion es que no se si es morfeo con sus semillas o tu mano pero la verdad es que considero que haceis magia... espero que me has hecho impacientarme!! ya tengo ganas de ver cuantos machos y cuantas hembras me salen!!jaj
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
jajajja veo que por aqui han hecho mucho daño los memes del mundial!!

Me he pasado por aqui para ver esos Malawi x Dc de morfeo y no las he encontrado!! creo que es el hilo activo mas largo que he visto. Deberia ser un record!!

Igualemente queria dejar constancia de que estas ultimas fotos de Oh x dc son exquisitas! se nota qe te manejas bien en los detalles aportando fotos y explicandolas como es el caso de la semilla.
La cuestion es que no se si es morfeo con sus semillas o tu mano pero la verdad es que considero que haceis magia... espero que me has hecho impacientarme!! ya tengo ganas de ver cuantos machos y cuantas hembras me salen!!jaj
Sii tiio! hahahaha me gusta picar al marianguawy y mas despues de llegar a la final pa volver sin na.
Logico que no encuentres las de invierno, deben andar por la pagina 80 y vamos por la 200 anajajajajaja Si quieres te paso unas fotacas que por el pc sigo teniendo, y aún conservo un cogollo de cada para hacer la cata aqui en la sala de catas, así que estate atento pero te advierto no esperes catas con mucha info, son plantas especiales no las mismas que fumas con los colegas, sabores diferentes...
No es magia tío, la genetica de morfeo ayuda, y mi forma de cuidarlas dándoles poco abono hacen que cojan esos colores tan bonitos queme encantan. Graciass igualmente que cruces te pasó??? hazexdc, Malawi/dc x oh y peyote purple x Original haze no??? pues solo me falta por probar la peyote que puse 2 y salieron dos machorros, quiero una hembra de ese cruce porque según parece son dinamita jaja
 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Da penita!!! pero este segui le esta llegando su fín, ya que hoy le doy machete a la haze xDc, exactamente ahora mismo, le e echo las ultimas fotos y ahora empiezo a cortarla y a colgarla.
Tiene 65 días desde que la puse en floracion forzada, se ha adelantado en 5 o 7 días la cosecha porque le tengo un fotoperiodo muuuuuy bajo, recorto producción pero al menos ya esta lista, de dureza de cogollo y de olor he notado mas floja, lo que indica que puede que ya debería haber cortado desde ayer. Bueno ahí van las ultimas fotos.
DSCF7542.JPG DSCF7544.JPG DSCF7546.JPGDSCF7549.JPG DSCF7550.JPG
Estas para @scrasfi con ese fondo rojo, me lleve la planta pa su casa pa hacer las fotos :D:D jajaja 16 porras bien cargadas de cogollos, si fueran un poco mas gordas sería impresionante.
DSCF7552.JPG DSCF7554.JPG

Sin flash
DSCF7557.JPG DSCF7558.JPG DSCF7559.JPG
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues a mí no me ha dado ninguna pena!! la he descuartizado en 6 partes sin ningún remordimiento jajajajajajajaja ahora falta manicurar pero perdio tantas hojas desde el lavado de raíces y desde antes que apenas tendré que manicurar, veremos cuanto me da en seco esta ja puta y las otras 3.
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
De lo malo... malo ... Neuer no parece que es de los que dan buenos mazazos , mas bien es un ""te pego leche "" de los de Ruiz-Mateos
no es el primero..el arquero aleman(no me acuerdo el nombre)de la final de 1974 descuartizo a un holandes en un jugada igual y el arbitro cobro ,saque de meta,no se poque la FIFA cambia reglamentos y compra banderas amarillas si todo sigue igual q cuando yo tomaba teta...FAIR PLAY,...NO TO RACISM ,todo marketin
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Secando y manicurando!! me encanta, me pego too el día oliendo y dando olor a maría buena, que gusto levantarse por la mañana y sentir ese olorcito saliendo por las rendijas del armario empotrado, luego miras esos cogollos, verdes por encima, violetas por debajo, que parezco tamariz jajajajaja magía potagia y a este cogollo nadie lo plagia jajajajajajajaj
Mirad, algunas ramas nosé porque pero de una salian dos ramas, como podeis ver en la primera foto, son dos ramas pero de esas dos salieron 4 pirulos y un pirulin, en casi todas las partes del cogollo paso eso, supongo que debido a que era un esqueje.
DSCF7576.JPG DSCF7577.JPG DSCF7573.JPG DSCF7574.JPG DSCF7569.JPG
 

OmarWeed

Cogollito
26 Mayo 2014
197
155
53
preciosas las plantas ruben, no veo la hora de cortar las mias jajajajajaj, y una pregunta, es normal que la moby dick haya entrado en la preflora ya? teniendo en cuenta que donde la tengo no hay ni una sola luz por la noche con lo que la floracion no se retrasa nada.
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Secando y manicurando!! me encanta, me pego too el día oliendo y dando olor a maría buena, que gusto levantarse por la mañana y sentir ese olorcito saliendo por las rendijas del armario empotrado, luego miras esos cogollos, verdes por encima, violetas por debajo, que parezco tamariz jajajajaja magía potagia y a este cogollo nadie lo plagia jajajajajajajaj
Mirad, algunas ramas nosé porque pero de una salian dos ramas, como podeis ver en la primera foto, son dos ramas pero de esas dos salieron 4 pirulos y un pirulin, en casi todas las partes del cogollo paso eso, supongo que debido a que era un esqueje.
Ver el adjunto 433805 Ver el adjunto 433806 Ver el adjunto 433802 Ver el adjunto 433803 Ver el adjunto 433801
que rico eso!!!la proxima luna creciente va ser para germinarlas y veremos q sale bajo el sodio,se ve muy bien...en clima chicharrero anduvo bien,ja,ja,ja...chicharrero...esta bueno para apodo"ruben el chicharrero"...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
que rico eso!!!la proxima luna creciente va ser para germinarlas y veremos q sale bajo el sodio,se ve muy bien...en clima chicharrero anduvo bien,ja,ja,ja...chicharrero...esta bueno para apodo"ruben el chicharrero"...
Y porque esperas a mirar la luna y esas cosas? jajajaja y mas siendo bajo el sodio si fuera en exterior.. pero bueno cada uno con su librillo.
Rube el chicharrero!! jajaja mirate este temazo de aquí de los chicharreros.

Que preciosidad de de cogollos tio muy muy guapos!!!
Gracias maquina!!
preciosas las plantas ruben, no veo la hora de cortar las mias jajajajajaj, y una pregunta, es normal que la moby dick haya entrado en la preflora ya? teniendo en cuenta que donde la tengo no hay ni una sola luz por la noche con lo que la floracion no se retrasa nada.
Hola si es normal, osea segun la genetica empiezan antes o despues, tengo un colega que le dí una juana la roja y una pandion y ahora mismo tiene a la juana con muchos pelitos y a la pandion ni un solo pelo, cuestion de geneticas.
Saludosss y no olvides oir el tema aunque seguro que ya lo has oido tiene unos añitos jajaja Y recuerda que con cuidado que en la calle nos persigue la unipol :eek: jajajaja HIJOOO PUUUTAS
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Y porque esperas a mirar la luna y esas cosas? jajajaja y mas siendo bajo el sodio si fuera en exterior.. pero bueno cada uno con su librillo.
Rube el chicharrero!! jajaja mirate este temazo de aquí de los chicharreros.


Gracias maquina!!

Hola si es normal, osea segun la genetica empiezan antes o despues, tengo un colega que le dí una juana la roja y una pandion y ahora mismo tiene a la juana con muchos pelitos y a la pandion ni un solo pelo, cuestion de geneticas.
Saludosss y no olvides oir el tema aunque seguro que ya lo has oido tiene unos añitos jajaja Y recuerda que con cuidado que en la calle nos persigue la unipol :eek: jajajaja HIJOOO PUUUTAS
pero si seras bruto,que germino en un plato y la luna incide en todo ,adentro y afuera de la casa,muy bueno el tema ,si me mudo a españa ,ese sera mi club,ja,ja,ja,bien chicharrero!!!
cerra ya este seguimiento!!!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
La verdad es que si, putos pitufos de mierda tio, solo buscan tocar los huevos.
Anda que no reparten esos hijos de puta, ya la gente los ve y se aleja porque saben lo que hay, este año en carnavles llegando a sta cruz en el tranvía, nada mas llegar nos vemos una fila de esos y registrando a todo el mundo!! a todooooss jajajaja claro a unos mas que aotros, yo llevaba y no me trincaron nada, me pegue allí a una piva y me metí el rollo bien entre la polla y los huevos y paso pa lante jajaja pero ví como estaba pillando a algun kinki y ala mínima que se ponía chulo empiezan a sacar la porra xD

Aunque claro, seguro que si los comparamos con los polis argentinos estos no son nada verdad marianguawy? alla si tiene que ser duro.

pero si seras bruto,que germino en un plato y la luna incide en todo ,adentro y afuera de la casa,muy bueno el tema ,si me mudo a españa ,ese sera mi club,ja,ja,ja,bien chicharrero!!!
cerra ya este seguimiento!!!!
Nunca me entiendesss!! jajaja ya sé que no las germines poniendole el sodio encima sino me refería a que siendo el cultivo de interior que tiene que ver la luna en eso, pero ya me habían dicho que sí influia, aunque no entiendo de que forma la verdad, alguna explicacion tendrá pero desde luego yo no voy a esperar a que lo diga un calendario para germinar/trasplantar/abonar, nosé, me parece tan... mejor no decir nada que no quiero echarme a la gente creyente en contra jajaja
Bebe deprisa que dentro no hay alcohol y si no eres el que salta es que tu eres ESPAÑOL, venga enciende esa vengala que si viene la unipol nos tapamos la cara y nos ponemos las gafas de sol, en la grada de gol anda esta banda que mueran los franquistas anti fascistas mandan, quiero verte ganar pa irme de parranda que bote el heliodoro y que vuelen las bufandas, fachas se achantan, nazis se espantan nos une el sentimiento y eso los que nos encanta!!! por el orgullo de estas islas que te tienes que lucir, eso una patada al racismo en cada partido y si hay violencia pues es mas divertido, tenerife hasta la muerte cantando a este pueblo unido... Fumamos canutos, bebemos alcohol, y recuerda si vienes a tenerife mucho cuidado con la Unipol jaajajjajaja
Saludosssss
P.D: Marian este seguimiento podré cerrarlo pero quedará aquí para la memoria, y todavía le quedan las fotos secadas y las catas :p todavía le saco un poco mas de vida, con tal de llevarte la contraria lo que sea jajajajajaja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Siiii jajajaja a mi me paso igual en la última parada del tranvía, yo puse cara de niño bueno y me colé rápido entre un par de ellos.
Nos buscamos el guiso pa escapar jajajajajaja que risa tal vez coincidimos algun día en el tranvia y todo jajajajajajajaajaja seguro que si coincidimos me viste porque mi grupo se traía una locuras que no te puedes imaginar jajajajaja y volviendo ya de por la mñana igual como si estuvieramos volviendo y mirabas la cara de todo el mundo y apestando a cama xD
 

alexisgonzalez92

Cogollito
25 Octubre 2013
92
164
43
31
Anda que no reparten esos hijos de puta, ya la gente los ve y se aleja porque saben lo que hay, este año en carnavles llegando a sta cruz en el tranvía, nada mas llegar nos vemos una fila de esos y registrando a todo el mundo!! a todooooss jajajaja claro a unos mas que aotros, yo llevaba y no me trincaron nada, me pegue allí a una piva y me metí el rollo bien entre la polla y los huevos y paso pa lante jajaja pero ví como estaba pillando a algun kinki y ala mínima que se ponía chulo empiezan a sacar la porra
Jajajaja los clavaste al pelo xD eso si también hay que decir que mientras solo te pillasen fumandote un peta o con yerba o choco no te lo quitaban ni te decían nada porque a mi me trancaron estos carnavales con 4 gramitos de yerba y lo único que me dijeron fue metete entre la gente pa que no se te vea tanto
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
asi ya terminas este seguimiento ,te mando este video de un clasico bien chicharrero,aca en el barrio...esta gente esta loca en serio
Anda que no reparten esos hijos de puta, ya la gente los ve y se aleja porque saben lo que hay, este año en carnavles llegando a sta cruz en el tranvía, nada mas llegar nos vemos una fila de esos y registrando a todo el mundo!! a todooooss jajajaja claro a unos mas que aotros, yo llevaba y no me trincaron nada, me pegue allí a una piva y me metí el rollo bien entre la polla y los huevos y paso pa lante jajaja pero ví como estaba pillando a algun kinki y ala mínima que se ponía chulo empiezan a sacar la porra xD

Aunque claro, seguro que si los comparamos con los polis argentinos estos no son nada verdad marianguawy? alla si tiene que ser duro.


Nunca me entiendesss!! jajaja ya sé que no las germines poniendole el sodio encima sino me refería a que siendo el cultivo de interior que tiene que ver la luna en eso, pero ya me habían dicho que sí influia, aunque no entiendo de que forma la verdad, alguna explicacion tendrá pero desde luego yo no voy a esperar a que lo diga un calendario para germinar/trasplantar/abonar, nosé, me parece tan... mejor no decir nada que no quiero echarme a la gente creyente en contra jajaja
Bebe deprisa que dentro no hay alcohol y si no eres el que salta es que tu eres ESPAÑOL, venga enciende esa vengala que si viene la unipol nos tapamos la cara y nos ponemos las gafas de sol, en la grada de gol anda esta banda que mueran los franquistas anti fascistas mandan, quiero verte ganar pa irme de parranda que bote el heliodoro y que vuelen las bufandas, fachas se achantan, nazis se espantan nos une el sentimiento y eso los que nos encanta!!! por el orgullo de estas islas que te tienes que lucir, eso una patada al racismo en cada partido y si hay violencia pues es mas divertido, tenerife hasta la muerte cantando a este pueblo unido... Fumamos canutos, bebemos alcohol, y recuerda si vienes a tenerife mucho cuidado con la Unipol jaajajjajaja
Saludosssss
P.D: Marian este seguimiento podré cerrarlo pero quedará aquí para la memoria, y todavía le quedan las fotos secadas y las catas :p todavía le saco un poco mas de vida, con tal de llevarte la contraria lo que sea jajajajajaja
bueno si no queres cerrar,sigamos hablando de cualquier cosa...policias?aca?,no solo tenemos de los PLAYMOBIL en la calle ,estan de vista ,los jefes son los bravos,se reparten la plata con los jueces,si te quieren agarrar ,te la inventan y listo,si tenes plata te llevas muy bien con nuestra policia,si no tenes te dan palazo y te muestran en un programa televisivo q se llama"policias en accion"es muy bueno para verlo fumado,dan mucha risa ,aunque la marihuana sea mala calidad,da risa igual...
la nueva modalidad delictiva aca es fingir allanamientos por droga disfrazados de policia y roban las casas,falsifican orden de allanamiento ,todo,lo sospechoso es que despues cuando hay detenidos resultan ser policias en actividad ,retirados o familiares,oseaq q son policias q roban ya vestidos de policia y las explicaciones q dan en las noticias no tienen ni pie ,ni cabeza
cuando hay fiestas electronicas hacen esos operativos como los q mostras vos,secuestran miles de pastillitas de colores y llenan la comisaria de chicos saltando y rebotando
pd:ya soy del tenerife parece buena gente,me gusta lo q cantan,no puedo subir videos sino te mando del clasico de la 2º categoria en el oeste bonaerense,guerra de guerrillas,con estadios de tablon,lo ves y vas a entender porque los buenos jugadores van a europa ,aunque sea en turquia o bosnia ,pero aca no queda ni uno ja,ja,ja
 
Última edición:

raiderfox

Floración
11 Junio 2014
143
101
33
38
Tienen k estar bonitas tío y mas tu k sabes bien no me deja ver ni una foto tío :confused: conque me quedare por aquí con tu permiso rubenmarley y suerte y aver si algun día puedo ver esas fotino d las plantuquis jijiji suerte y un saludo...
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
con la luna creciente germinan mas rapido ,nada mas,no porque germines con la luna te va a salir mas pegador,si coincide en una semana espero ,si no las pongo igual ,q germinar ,germinan todo el año,el otro dia encontre 2 plantulas de semilla de algun prensado q germinaron en un cm de tierra fea entre dos baldosas,meadas por la perra y con 3º de temperatura abajo de la helada ...y las muy hijas de puta germinaron y estaban tratando de enraizar en cualquier lado
 
-