Resultados de búsqueda

  1. kique96

    Cerro pinar seeds

    buenas pinar seeds no vende mas semillas y es donde yo compraba, soy de uruguay, donde puedo conseguir semillas ahora? gracias
  2. kique96

    semillas ayuda

    buenas, esta es mi situacion: compre 3 semillas en pinar seeds (critical) le cambie una a aun amigo que habia comprado ak 47 y dicen que tardan aproximadamente 2 meses. alguien a tenido experiencia con estas semillas? que me pueden decir gracias
  3. kique96

    ayuda mi primer indoor

    Buenas, estuve leyendo mucho sobre el cultivo indoor y estoy evaluando la posibilidad de empezar mi primer indoor. Mañana voy a comprar un pack de 3 critical en el banco Pinar seed. y queria que me ayuden con algunas dudas para ver si sigo cultivando en exterior o paso al cultivo indoor. Tenia...
  4. kique96

    Abonos

    Buenas el tema es que tengo una plata para gastar y queria comprarle algun abono a mi planta de aprox un mes y 3 semanas cual me recomiendan, la tengo en exterior en un especie de invernadero gracias!!
  5. kique96

    Duda

    Buenas soy nuevo en el foro y me registre para ver si me podían sacar esta duda: ayer trasplante mi planta directo a la tierra por que su maceta le quedaba chica y no tenia una mas grande decidi trasplantarla en mi jardin. Como nunca e tenido un1a planta que este directo en la tierra sin estar...
-