ayuda mi primer indoor

kique96

Semilla
31 Octubre 2013
21
0
1
30
Buenas, estuve leyendo mucho sobre el cultivo indoor y estoy evaluando la posibilidad de empezar mi primer indoor. Mañana voy a comprar un pack de 3 critical en el banco Pinar seed. y queria que me ayuden con algunas dudas para ver si sigo cultivando en exterior o paso al cultivo indoor. Tenia pensado usar un foco de 400w de sodio, en un armario que no esta cerrado herméticamente donde creo que corre el aire, ya que no tengo pensado usar extractor ( por que no tengo ) y no quiero gastar tanta plata ya que las semillas, el foco un alargue almenos 2 macetas etc de a poco suman y no quiero gastar tanta plata y utilizar un ventilador para mover un poco el aire que me dicen? espero respuestas!!
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Hola me parece ke un 400 en armario sin extractor no van a crecer como deberian, y el gasto ke te da un 400 pa no sacar buen provecho de el me parece ilogico, no se el aire ke entrara pero el problema es ke el aire tiene ke salir de alguna forma y sin extractor se formaran bolsas de aire ya viciado ke no ayudara en nada al crecimiento de las plantas, yo de ti o me hago exterior o esperaba a comprar un extractor para comenzar debidamente el cultivo
 
-