Resultados de búsqueda

  1. santiblack

    experiencia con leche de cannabis

    con esa leche podes hacer todo lo que tengo como base leche jeje!!
  2. santiblack

    experiencia con leche de cannabis

    bueno gente esta vez vengo a comentarles sobre la experiencia que tuve con la leche "loca":la cuestion es que como tuve que tirar las plantas al carajo por tener a los de investigaciones en mi casa lo primero que hice fue cortar las ramitas donde estaban apareciendo las preflores (ya estaban...
  3. santiblack

    quien me convida

    venderte algo???mmm..me parece que alguien no entiende la politica y los fines de este foro...y convidarte alguito??para eso tendrias que hacerte de amigos..ir a reuniones..conocer gente, etc....
  4. santiblack

    Ultimo transplante y consulta de trips

    te respondo lo de la tierra...lo otro se lo dejo a alguien mas experimentado..la tierra debe ser de la misma con la que ha crecido la planta hasta ahora..y si le haces el transplante en tierra nueva ésta tiene que ser de mejor o igual calidad que la original.....hechale humus de lombriz (en mi...
  5. santiblack

    adios a mis plantas!

    gracias mauro!perdon por la insistencia pero puede ser que hirviendo las hojas en agua durante unos veinte minutos se le quite el veneno? o las lavo solo con agua de grifo??he buscado en la web pero no hay nada sobre eso...y sinceramente prefiero terminar a las risas y no tirado en la cama...
  6. santiblack

    adios a mis plantas!

    la verdad que me tocaron unos vecinos del orto mauro!!una mala leche terrible..pero bueee,..ya se pa la proxima...aprovecho para consultarles muchachos...como dije mas arriba corté las ramas de los futuros cogollos que estaban bastantes peludas..el tema es que como la maldita araña roja nunca la...
  7. santiblack

    adios a mis plantas!

    gracias muchachos por el apoyo!!la proxima sere mas cuidadoso con el exterior y sino me mandare a experimentar con el indoor jeje!
  8. santiblack

    adios a mis plantas!

    ayer me ha ocurrido algo que podia ocurrir..sobre todo en este pais tan cerrado con respecto a la maria...la situacion es la siguiente: ayer llegando a mi dto veo que está estacionada la maldita camioneta de investigaciones justo en mi puente y apenas llego estos tipos se van.....algo muy...
  9. santiblack

    UK cheese en mi ventana.

    se ve hermosa la plantuli aunque media chiquita para la edad que tiene, aunque esa variedad quuiza no crezca mucho mas o tal vez si..no se..muy experimentado no soy en esto del cultivo y menos de las variedades jeje...tambien se ven algunos puntitos amarillos en una de sus hojas....controla bien...
  10. santiblack

    Ayuda con mi nueva planta

    no tiene nada malo esa plantuli....te recomiendo que busques bien en esta web el tema del abono xq si te pasas la podes quemar y en un par de dias se te muere!
  11. santiblack

    ¡Ayuda con mi planta que se seca!

    araña roja parece ser!..te recomiendo que leas un post que hice por el mismo motivo hace varios dias...aho hay varias respuestas de como eliminar el bicho ese!ahh,...el post se llama invasion de araña roja!saludos!
  12. santiblack

    Casi todas la hojas caidas

    hola!!mira yo estoy en mendoza y aca ha llegado a hacer 42 grados...la mia cuando muestra las hojas para abajo es xq esta re cagada de sed!la riego y al toque se recupera..es verdad lo que dicen los demas...hace algo que aisle el sol un poco..por ahi lei que la cabeza de la planta tiene que...
  13. santiblack

    hasta que altura crece?'

    me la juego a que es hembrita!
  14. santiblack

    invasion de araña roja!!!

    muchachos aca les paso las fotulis!!a ver que onda!!les pregunto...la hojita esa que amarillea desde el tallo hacia las puntas está asi por la araña roja o puede ser por otra cosa??la otra plantita que se ve al lado de la grande está menos afectada por la araña aunque en su momento tambien la...
  15. santiblack

    invasion de araña roja!!!

    gracias chicos por la ayuda!!les cuento que la primera vez que vi estos bichos fui y compre el glacoxan dsist y le heche como para que rinda jejeje..el tema es que me parece que me pasè y varias hojas comenzaron a amarillear al dia sgte.. asique he optado por pulverizar con agua todos los dias 3...
  16. santiblack

    Sistema de riego por goteo solar.

    se ve muy sencillo y facil de aplicar!!sirve para plantas que reciben luz solar directa 4 o 5 horas?
  17. santiblack

    Próxima ola de calor y que hacemos con las plantas en exterior?

    si tenes tiempo y paciencia y si todavia no entran en floracion (segun la foto todavia no floran) podes pulverizarlas con agua durante la mañana bien tempranon y sino en la tarde cdo este anocheciendo..eso les cae de maravilla...aunque lo que dice martin tambien es cierto!saludos!ahhh..evita que...
  18. santiblack

    invasion de araña roja!!!

    oki doki!!!voy a tratar con lo del paño humedo porque se que a estos bichos no les gusta la humedad..tambien podria pulverizar las hojas solo con agua por el mismo motivo!!lamentablemente ya le aplique dos dosis de veneno antes de iniciar este hilo..y lo de los remedios caseros lo voy a tener en...
  19. santiblack

    invasion de araña roja!!!

    gracias martin por la respuesta!!pero sabes que aca donde vivo no hay ningun grow y tanto los viveros como las agroquimicas no tienen ni idea de lo que es ese aceite!!asique me las tengo que arreglar con lo que esa gente vende...y una de las cosas que vende es ese veneno que te decia...
  20. santiblack

    invasion de araña roja!!!

    muchachos!!creo que le ha llegado una invasion de arañas rojas a mi planta!!las hojas estan llenas de puntos amarillos y al mirarlas por debajo se notan los putos bichos succionando la savia!necesito su ayuda xq fui al vivero y me dieron un acaricida llamado glacoxan dsist...la cuestion es que...
-