experiencia con leche de cannabis

santiblack

Semilla
1 Noviembre 2013
46
16
8
38
bueno gente esta vez vengo a comentarles sobre la experiencia que tuve con la leche "loca":la cuestion es que como tuve que tirar las plantas al carajo por tener a los de investigaciones en mi casa lo primero que hice fue cortar las ramitas donde estaban apareciendo las preflores (ya estaban bastantes peludas)y la cosa es que decidi hacer leche con esas ramas y la verdad es que te pega una patada directa en el hipotalamo jajaja!!el efecto demora en llegar pero cuando llega...mamadera!!!!... te deja demasiado loquillo!!y por mucho tiempo, en mi caso fue de al menos 4 horas..la proporcion que use fue de aproximadamente 3 ramas con hojas y todo por medio litro de leche previamente hervido en agua para quitar las impurezas por 20 minutos....eso si...mientras mas tiempo hierva en leche mejor...claro que tampoco hay que hervirla 1 o 2 horas,,pero con 45 min a mi me resulto bastante bien!!asique si tienen hojas o si tienen la mala leche como la tuve yo de desahecerse de la planta aprovechen lo que mas puedan y les aseguro que les va a pegar mucho mas que secando las ramas y hojas y fumandoselas!!no pude llegar a a cosechar unos cogollos hermosos pero por lo menos pude aprovechar lo que me quedo haciendo la leche de cannabis!!ahhhh...ojo con las proporciones xq si se pasan dicen que te pega un mal viaje y la pasas muy mal!!saludos!!
 
-