Resultados de búsqueda

  1. santiblack

    experiencia con leche de cannabis

    bueno gente esta vez vengo a comentarles sobre la experiencia que tuve con la leche "loca":la cuestion es que como tuve que tirar las plantas al carajo por tener a los de investigaciones en mi casa lo primero que hice fue cortar las ramitas donde estaban apareciendo las preflores (ya estaban...
  2. santiblack

    adios a mis plantas!

    ayer me ha ocurrido algo que podia ocurrir..sobre todo en este pais tan cerrado con respecto a la maria...la situacion es la siguiente: ayer llegando a mi dto veo que está estacionada la maldita camioneta de investigaciones justo en mi puente y apenas llego estos tipos se van.....algo muy...
  3. santiblack

    invasion de araña roja!!!

    muchachos!!creo que le ha llegado una invasion de arañas rojas a mi planta!!las hojas estan llenas de puntos amarillos y al mirarlas por debajo se notan los putos bichos succionando la savia!necesito su ayuda xq fui al vivero y me dieron un acaricida llamado glacoxan dsist...la cuestion es que...
  4. santiblack

    preflores???

    esta vez les escribo para que me digan que es lo que se ve en la foto de abajo justo dentro del circulo rojo...es una preflor??la planta en cuestion tiene dos meses casi...espero su ayuda!!y gracias!
  5. santiblack

    mi plantita crece a paso e tortuga!!

    hola gente como estan?bueno como el titulo dice mi planta esta creciendo pero muuuuuyyy lento!!para que sepan:ya lleva casi un mes y el tamaño es el que ven en la foto!saque una foto con mi dedo indice como referencia para que vean bien el tamaño!ya va por el cuarto par de hojas pero para el...
  6. santiblack

    ayuda con mis plantitas..

    hola como estan?soy nuevo por aca y nuevo tambien en el cultivo de cannabis...paso a comentarles: tengo dos plantitas, una de 2 semanas y otra de 8 dias desde que asomaron los cotiledones...recuerden que aqui estamos en primavera.como veran en las fotos en la plantita de 2 semanas todavia no le...
  7. santiblack

    ayuda con mis plantitas..

    hola como estan?soy nuevo por aca y nuevo tambien en el cultivo de cannabis...paso a comentarles: tengo dos plantitas, una de 2 semanas y otra de 8 dias desde que asomaron los cotiledones...recuerden que aqui estamos en primavera.como veran en las fotos en la plantita de 2 semanas todavia no le...
  8. santiblack

    ayuda con mis plantitas..

    hola como estan?soy nuevo por aca y nuevo tambien en el cultivo de cannabis...paso a comentarles: tengo dos plantitas, una de 2 semanas y otra de 8 dias desde que asomaron los cotiledones...recuerden que aqui estamos en primavera.como veran en las fotos en la plantita de 2 semanas todavia no le...
-