Resultados de búsqueda

  1. Brunoes

    con cuantas plantas llenarían un espacio de 2x2?

    esa es mi pregunta, me gustaría escuchar experiencias, no me he manejado con este espacio y la idea es economizar en pepas y sustrato ( no tengo forma de conseguir esquejes)
  2. Brunoes

    Plantas fuera de control, inducir floración

    Buenas como dice el tema mis plantas están creciendo mucho y no se me ocurre que mas hacer que ponerlas a florecer, pero son de exterior ahí está el problema, alguna experiencia, ya miden al rededor de 1 metro y medio todas con poda fim que sacaron 4 nudos, una incluso amarre el tallo a ras de...
  3. Brunoes

    Nueva temporada

    Buenas, como dice el titulo se viene la nueva temporada en este país y tengo varias dudas ya llevo años plantando pero quiero hacer algo de verdad ahora, midiendo ph, ec, reemplazar la tierra, etc Tengo un espacio de cajones de 1.2x4.0mts y 1x2 mts, el plan es una planta por metro aprox...
  4. Brunoes

    Exceso de abono foliar

    Bueno como dice el tema, creo que me pasé un poco con el abono foliar, me confié porque iban creciendo como nunca. Mis plantas están entrando a floración son automáticas y deben llevar un poco mas de una semana desde que terminó preflora, no tengo idea de como limpiar las hojas del abono...
  5. Brunoes

    Invernadero

    Bueno tengo una duda, tengo unas plantas creciendo a su ritmo y la cosa es que están ya instaladas y no había nadie en la casa de al lado ( de donde están las plantas) y ahora llego gente y les da de frenton a su ventana y arme un invernadero con tubos de pvc con un plastico, la pregunta es...
  6. Brunoes

    Genéticas reales, bancos trampeadores y recomendaciones.

    Bueno forerosss como dice el titulo, Como sabemos que cuando compramos una Amnesia, OGkush, son realmente esas genéticas que cruzas, etc o las white widow y skunks que a mi parecer solamente les queda el nombre. Se compran miles de semillas que tienen tantos phenos que hasta es complicado...
  7. Brunoes

    consulta de mata

    Buenas como dice el tema queria consultar algo de mi planta hoy en la mañana de un pelotazo se le fue una rama a pizo, se salio entera que hago? La uni con un paño humedo lo mejor posible pero le podria a aregar algo o la dejo asi, funciona eso o muere la rama?
  8. Brunoes

    Seguimiento OG kush feminizada [Dinafem]

    Empieza septiembre y se viene buena mi primera ves:eek:estas me las dieron así que vamos a ver como me anda. OG kush: Feminizada Predominancia indica Días de flora 55 aprox Yo creo que en una o dos semanas se irían a tierra por ahora es bebe y no me aguante a empezar el seguimiento ya...
  9. Brunoes

    URGENTE AYUDA!!

    Tengo mis dos og kush en el patio aca donde vivo hay un sol perfecto, de tonto se me olvido ponerle malla a una de las recien nacidas y le comieron las hojas (estaba de una semana tenia sus hojas circulares y dos puntas)ahora solo queda el tallo, alguna manera de que viva??
  10. Brunoes

    L.S.D

    Bueno como dice el tema quiero plantar estas semillitas, ya las tengo compradas y tengo otras plantas ya creciendo, me intimida un poco el 24% de thc que puede llegar a tener o son simples numeros?, quiero que me den alguna opinion, no quiero irme en un viaje de una semana. Alguna experiencia...
  11. Brunoes

    Nobato una ayuda cosa poca

    Bueno va que la primera ves que planté, se las termine pasando a un amigo, porque mis viejos no me dejaron. Ahora si me dejaron y tengo unas plantas van a cumplir un mes y 10 días y creo que están muy chicas, tengo las fotos de una. Acá la dejo y denme sus opiniones ( no es indoor ni nada , la...
-