Resultados de búsqueda

  1. Brunoes

    con cuantas plantas llenarían un espacio de 2x2?

    esa es mi pregunta, me gustaría escuchar experiencias, no me he manejado con este espacio y la idea es economizar en pepas y sustrato ( no tengo forma de conseguir esquejes)
  2. Brunoes

    Plantas fuera de control, inducir floración

    Buenas como dice el tema mis plantas están creciendo mucho y no se me ocurre que mas hacer que ponerlas a florecer, pero son de exterior ahí está el problema, alguna experiencia, ya miden al rededor de 1 metro y medio todas con poda fim que sacaron 4 nudos, una incluso amarre el tallo a ras de...
  3. Brunoes

    Nueva temporada

    Buenas, como dice el titulo se viene la nueva temporada en este país y tengo varias dudas ya llevo años plantando pero quiero hacer algo de verdad ahora, midiendo ph, ec, reemplazar la tierra, etc Tengo un espacio de cajones de 1.2x4.0mts y 1x2 mts, el plan es una planta por metro aprox...
  4. Brunoes

    Exceso de abono foliar

    Bueno como dice el tema, creo que me pasé un poco con el abono foliar, me confié porque iban creciendo como nunca. Mis plantas están entrando a floración son automáticas y deben llevar un poco mas de una semana desde que terminó preflora, no tengo idea de como limpiar las hojas del abono...
  5. Brunoes

    Invernadero

    Bueno tengo una duda, tengo unas plantas creciendo a su ritmo y la cosa es que están ya instaladas y no había nadie en la casa de al lado ( de donde están las plantas) y ahora llego gente y les da de frenton a su ventana y arme un invernadero con tubos de pvc con un plastico, la pregunta es...
  6. Brunoes

    Genéticas reales, bancos trampeadores y recomendaciones.