Seguimiento OG kush feminizada [Dinafem]

Brunoes

Semilla
16 Noviembre 2013
46
10
8
30
Empieza septiembre y se viene buena mi primera ves:eek:estas me las dieron así que vamos a ver como me anda.

OG kush:
Feminizada
Predominancia indica
Días de flora 55 aprox

Yo creo que en una o dos semanas se irían a tierra por ahora es bebe y no me aguante a empezar el seguimiento ya :rolleyes:, si una de ellas que sufrió un ataque de gorrión creo sobrevive también voy a subir fotitos de esa pero ahora esta en la UCI. WP_20140903_001[1].jpg WP_20140904_001[1].jpg
 
  • 👍
Reacciones: jasfa

Brunoes

Semilla
16 Noviembre 2013
46
10
8
30
Reanudo, las fotos son de hace unos días, el crecimiento se congelo con unas heladas que se vinieron por acá y ya cumplió un mes y la veo muy pequeña:( aunque en este momento ya esta en tierra y sus raices ya se acostumbraron yo creo que ahora se va a pegar el estiron correspondiente20140930_160341[1].jpg 20140930_160329[1].jpg 20140930_160319[1].jpg
 

Brunoes

Semilla
16 Noviembre 2013
46
10
8
30
voy a agregar al seguimiento en unos días una auto AK47, auto Diesel ryder y Kalashnikova
 

nadie_ats

Oldtimer
Esa tierra tiene pinta de no ser muy decente para el cannabis. Tiene pinta de ser la tipica tierra vegetal que proviene de la corteza de pinos, etc etc . No es muy recomendable para cannabis.

Invertis mucho dinero en semillas y poco en tierra, cuando es mas importante la tierra casi que la semilla.
 
  • 👍
Reacciones: Brunoes

Brunoes

Semilla
16 Noviembre 2013
46
10
8
30
No inverti casi nada en semillas pero bue. Cuando hice el transplante igual me di cuenta de lo de la tierra:(, estancaba el agua y se endurecia mucho, para las semillas que nombre antes no voy a usar la misma asi que espero mejores resultados en su infancia :rolleyes:


PD: que tipo de tierra recomiendas, o recomiendan la verdad es que tiempo para hacer una mezcla no tengo
 
Última edición:

Juanu

Semilla
31 Agosto 2014
2
0
1
30
Mira yo las tengo hace un mes y una semana y están en poco más de 20 cm ,son Og Kush de Royal Queen Seeds
 

Brunoes

Semilla
16 Noviembre 2013
46
10
8
30
le cambie la terra por turba con perlita, le compre enraizante y la verdad no se que pasa :confused: mide unos 7cm y tiene una cantidad de hojas tiene un color verde bastante bueno pero no crece altura ni nada, empece incluso a pensar que esta fallada porque tire unas diesel ryder, kalashnikova entre otras hace dos semanas y le llevan un triple en altura algunas
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
La planta sigue en el mismo sustrato? Ya se que trasplantaste, pero cuando la pasaste al nuevo macetero, la pasaste en su pan o con las raíces desnudas?
 

Brunoes

Semilla
16 Noviembre 2013
46
10
8
30
la pase con su tierra truhan, tengo otras en las mismas condiciones ahora y estan mucho mas grandes y tienen semanas menos.. alguna experiencia parecida? algún consejo no sé
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Si le entierras una varilla al sustrato tocai el fondo? especialmente si la entierras cerca del tallo
 

Brunoes

Semilla
16 Noviembre 2013
46
10
8
30
si, le acabo de enterrar un lápiz, pasó suavemente, bueno truhan ahí me das algún consejo o ayuda que tienes mas experiencia, imagínate que tiene ya su 4 par de hojas pero son diminutas:(:(:confused:
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
¿Y que utilidad tiene clavar un lápiz asta el fondo al lado del tallo?

Lo único que puedes conseguir es estropear las raíces de la planta.


Si lo único que puedes conseguir, es estropear las raíces de la planta, que utilidad tiene preguntar?
Preguntas que no buscan respuestas, solo la confirmación de sus propios presupuestos.

Salute
 

Brunoes

Semilla
16 Noviembre 2013
46
10
8
30
¿Y que utilidad tiene clavar un lápiz asta el fondo al lado del tallo?

Lo único que puedes conseguir es estropear las raíces de la planta.
te recomiendo no comentar de nuevo, no es agradable ;) si quieres aconsejarme se agradece pero sino, hay muuuuuchos hilos para comentar campeon.;)
 

Brunoes

Semilla
16 Noviembre 2013
46
10
8
30
Si le entierras una varilla al sustrato tocai el fondo? especialmente si la entierras cerca del tallo
a todo esto a que viene eso? no entendí, era para ver la dureza de la tierra? al parecer con suerte tiene raiz porque no toque nada ni senti que algo se cortara, tampoco lo hice al lado tan cerca el objetivo no es dañar la planta y no lo hice de echo
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
a todo esto a que viene eso? no entendí, era para ver la dureza de la tierra? al parecer con suerte tiene raiz porque no toque nada ni senti que algo se cortara, tampoco lo hice al lado tan cerca el objetivo no es dañar la planta y no lo hice de echo

Buenas, perdona por no contestar antes, pero tuve que salir de improviso. Mira te pedi que hicieras eso, para ver cuan suelto quedo ese sustrato, si uno de los problemas que tenia el anterior era su dureza y su mal drenaje, había que cerciorarse de lo suelto que estuviera. A las raíces no les pasa nada, yo suelo cada cierto tiempo (usualmente al otro día del riego) enterrarle una varilla que tengo para eso y escarbar el sustrato, ya que el agua tiende a endurecerlo. Eso permite que las raíces se oxigenen, a eso le llaman labrar. En el proceso de labrado es usual pasar a llevar las raíces más finas, eso estimula el desarrollo radicular. De echo existe la poda de raíces, hay varios cultivetas que tienen esta práctica. En fin, no le va a pasar nada a la planta, porque le entierras un palo al sustrato. No nos alarmemos :eek::eek::eek::eek:

Que es lo que yo suelo hacer con plantas muy estresadas. Primero me preocupo que el sustrato este liviano, para que sus raíces se desarrollen bien y el agua no se escarche y las ahogue. Lo otro es ponerla en una parte donde le llegue sol y sombra, la sombra especialmente durante las horas de más calor, mantenerla con una humedad leve, no son helechos, mucha agua ahoga sus raíces aprieta el sustrato, y no las deja respirar. Es importante no tirarle nada, salvo humus líquido durante el riego, nada más. Una planta muy estresada no tiene mucha hambre ya que no puede comer bien, no sacas nada con llenarle el sustrato con mastike que no va a ingerir con la misma velocidad que le depositas. Y lo más importante, dejarla tranquila, como medio olvidada en el jardín, solo cuidando los parametros indicados.

Así trato a las plantas que tengo en la UCI.


Espero que te sirva;)

saludos
 
  • 👍
Reacciones: dmoto

Brunoes

Semilla
16 Noviembre 2013
46
10
8
30
buenas truhan gracias por las respuestas! siempre aprendiendo, dejo acá lo que se ve a primera vista bien encaminado
Diesel Ryder 14 días desde germinación
2 semanass.jpg 14 diass.jpg Kalashnikova 14 días desde germinación
2 semanas.jpg 14 dias.jpg
 
  • 👍
Reacciones: kharmalogia
-