Resultados de búsqueda

  1. C

    [DUDA] Preflores en vegetativo

    Es importante que los nuevos jardineros no abonen jamás en estadios de plantón Ya que en estas etapas las pequeñas raíces no necesitan de ayuda extra con un fertilizante más importante es tener un sustrato bien aireado y organico para el desarrollo normal de las raíces, una vez la plantilla a...
  2. C

    [DUDA] Preflores en vegetativo

    Hola amigos me comían los dedos por aclarar lo que para muchos este foro es referencia para muchos cultivadores así que hay les va La fase de vegetación se divide en dos partes 1. La fase de plantón que es la de los primeros estadios de la planta más menos hasta el 3er o cto nudo creado. En...
  3. C

    Seguimiento OG Kush feminizadas semillas a granel

    Lo mas probable es que haya sido co bamdeja
  4. C

    Esquejes Experiment!

    Que pasa broder como va? E visto por hay que algunos dejan en oscuridad las primeras 48hrs pero también e visto a aquellos que las ponen a una luz de baja potencia, led, fluorescentes o ampolletas cfl ojala que algún cultivador con más experiencia nos ayude ya igual tengo la.duda Suerte y buen...
  5. C

    Aceleradores de crecimiento.

    Hola yo ocupó uno de Atami para raíces pero lo que más me sorprendió fue unos hongos que compre de Anasac chile que creo que se llamaba micorrizas no estoy.seguro las cuales aplique al sustrato las humedecido y deje reposando el resultado fue espectacular nunca visto antes con los enraizantes...
  6. C

    Aprendiendo a hacer esquejes

    Aprendiendo a hacer esquejes
  7. C

    Esquejes de un novato

    Muy buena pinta las marimbas saludos y buenos Humos cultivetas
  8. C

    Como preparar esquejes para enviar

    Gracias amigo
  9. C

    cruza de autoflorecientes regular x feminizada

    https://www.facebook.com/chilelegaliza.luchaporladespenalizacion I
  10. C

    cruza de autoflorecientes regular x feminizada

    DEIMOS X BUDHA PURPLE (MACHO) BLUE CARAMEL ( FEMINIZADA) (SUBIRE LAS FOTOS PRONTO) HOLA A TODOS AMIGOS ME PRESENTO SOY CHANCHOTE Y E CRUZADO UNAS AUTOFLORECIENTES Y LA HEMBRA ESTA LLENA DE SEMILLAS MI PREGUNTA ES ESTAS SEMILLAS AL SER DE UNA REGULAR X FEMINIZADAN LAS SEMILLAS SERAN VIABLES ???
-