Esquejes Experiment!

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Bueno entre foros youtube y toa la vasca al final, me he decido por intentar esquejar la skun que saque del indoor y ahora tengo en exterior, ya que la madre se viene un poco abajo provaré a ver si una pequeña parte de ella pueda seguir viva :)
He hecho lo siguiente:
He arrancado por encima de los nudos, como he isto en algunas explicaciones y he cortado el tallo dentro del agua en pico, despues he limado 2 cm aprox del tallo con una cuchilla, en el interior del vaso he puesto arroz, escuchado que el polvillo es enrraizante (esta por comprobar) la he cubierto con una garrafa que he chorreado de agua hasta empaparla y lo he puesto por encima.
Me aconsejais oscuridad durante estos dias? Pensais que sobreviviran? nO? Hagan apuestas xDDD pero sobretodo hecharme un cable, Un big abrazo fumet@s!
 
  • 😍
Reacciones: Estrellado

chanchote2011

Semilla
17 Noviembre 2013
9
2
3
Que pasa broder como va?
E visto por hay que algunos dejan en oscuridad las primeras 48hrs pero también e visto a aquellos que las ponen a una luz de baja potencia, led, fluorescentes o ampolletas cfl ojala que algún cultivador con más experiencia nos ayude ya igual tengo la.duda
Suerte y buen cultivo.;)
 
  • 👍
Reacciones: FrancoIbiza

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Pues sorprendido estoy...XD están enraizando, llevan dos días en agua con arroz y como explicó arriba, elegí la oscuridad y al final bien, debo cambiar el agua? ????? Ayudaaa, saludos :D
 

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Titiiiis ja ja no seais cabrones ja ja cuando llegue a casa pongo las fotillos! Y otra cosaaaa el aguaaa que agooo la.cambio?
 

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Luego las subo cuando pueda reducir el tamaño de la foto, me parece la ostia que en una página para asesorar a novatos como yo. Los 4 que entienden en vez de intentar ayudar, empiezen que si fantasma que si ostias xD que listos soys todos, la sala de gente que entiende se burla de los que no. Así Sí da gusto. Ni maestro esqueje ni ostias que parecéis tontitos, es un experimento, los mismo que hicieron vuestros padres al teneros algunos xD
 

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Si no es para asesorarme sobre el agua podéis registraros en el foro de Sálvame que se lleva mucho ese rollo de cebarse por el teclado orqillos:mad::)
 

diegoxx

Semilla
5 Agosto 2015
69
8
8
36
Loco no te lo tomes a mal... Pero no estado ayudar también hay que divertirse... Quedate tranquilo que te van a ayudar... Pasa que sorprende la rapidez con la que ya tienes raíces por eso.. En la.vida hay que ser tolerante y saber esperar
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Pues siendo komo eres n t van a ayudar xk si n toleras una gracia k n va ningun lao tioo ... igual k tu as exo lo d ls eskejes tambiem podias saber si kmbiar el agua o no xk sin es x 2 o 3 kompis k tan dixo algo a tu tema n entra n dios .. i encima t pones asi pues maxooo tampoko es tan malo tomarse la vida kn alegria ...
 

nadie_ats

Oldtimer
@FrancoIbiza , aquí la gente fumamos porros ... lo sabes ¿verdad? :D

Tomate la vida con humor/humos ... que sino te va a salir una ulcera tan rápido como las raíces a tu esqueje.

Que en 2-3 días le han salido raíces y son de 2 cm ... Es cuanto menos surrealista. Ahora qu tiene 5 días deben ser tremendas.

Por cierto ... No tenemos la obligación de asesorarte, así que no exijas.
 
  • 👍
Reacciones: jamaica47

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Luego las subo cuando pueda reducir el tamaño de la foto, me parece la ostia que en una página para asesorar a novatos como yo. Los 4 que entienden en vez de intentar ayudar, empiezen que si fantasma que si ostias xD que listos soys todos, la sala de gente que entiende se burla de los que no. Así Sí da gusto. Ni maestro esqueje ni ostias que parecéis tontitos, es un experimento, los mismo que hicieron vuestros padres al teneros algunos xD
jajajajaja no se pinga triste! asi son de putos!!! pero lo mejor para no aguntar tanta pendejada, mejor lee un poco mas los seguimientos del foro y las guias de cultivo y todo lo que conlleva con ello, y lo mejor es ponerlo en practica! y por uno mismo ver el desarroyo si enraizo o no , lo pongo en agua o en tierra o en arroz o el la chingada, y asi aprenderas por ti mismo y no por otros ya que cualquiera te puede desir que de una forma otro de otra y yo te voy a desir la mia , yo esquejo nomas cortando la rama ni las puntas alas hojas le corto lo pongo en un vaso con agua en el indoor junto con lo que alli tenga y ya . el agua cambiala de ves en cuando o rellena hasta que se tire y ya
 
  • 👍
Reacciones: FrancoIbiza

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
XDDDD cuanto tiempo libre veo por aquí, no perdáis el tiempo enserio, gracias Luis956. Y tranquis que una úlcera no me va a dar por cuatro
Mensaje del moderador:
Por favor, mantened un lenguaje correcto.
Advierto que cuesta menos eliminar un mensaje que editarlo.

 
Última edición por un moderador:

nadie_ats

Oldtimer
Y yo estoy acostumbrado por mas de 10 años aquí haber visto pasar muchos fantasmones como tu. Que abren post con chorradas, como puse un esqueje en arroz y en 3 dias tiene raíces de 2 cm ...

Ademas, ya se ve lo agradable que eres en todas tus intervenciones del foro.

Au, ves a que et moqui la iaia ...
 
  • 😍
Reacciones: IManson

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
37
Esos esquejes deben estar ya al punto de maduración óptimo, con el 10% de los tricomas en ámbar.
 
  • 🤣
Reacciones: nadie_ats

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Siii ya la tiene seka y curada jajajaja seguro k si ubieras entrao kon humildad fijo k estos kompis k te dicen t ayudarian sabes y n d esta manera t vas a kedar kn tu raizes d 2cm yebo tiempo aki en este foro y ai gente mui buena sabes k te ayudan en todo o x lo menos eyos dan su opinion positiva sabes ... y si x decirte una broma t pones asi ya sabes komo t vas a kedar con 2 raizes ... xk asi nadiet t va a ayudar... un saludo pa mis kompis jajajajjaajja arriba las ulceras de 2cm jajajajajajajaj
 

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Al final tíos me la.he fumao y no les e echo ninguna foto xD ja ja ja me parto con vosotros, alguno pasa de 16 años?
 
-