Resultados de búsqueda

  1. F

    puta mala suerte

    tengo a mis 5 niñas en la terraza, y llego hoy y me encuentro un andamio justo en frente de ellas.... seguro q las han visto los obreros y ahora no se q hacer. como la prisa es mala consejera, he sacao 3 de la terraza pero como les cuesta pasar por las puertas.... me he cargao unas cuantas...
  2. F

    Abonar y enriquecer con orina

    Después de ver algún post en este foro sobre el riego con orina, he estado mirando algunas cosas en internet, y hace unos 2 meses empecé a hacer riegos ocasionales con orina diluida en agua. Por ahora no he tenido ningún problema. Por si alguien quiere animarse os cuento: Tengo riego...
  3. F

    Podar o no podar he ahí la cuestión

    Llevo algún tiempo dándole vueltas a lo de podar las plantas, ahora mismo la más grande mide unos 2 metros y la más niña 1,50 más o menos, y están muy muy frondosas. Cada vez que me pongo a buscar algo unos dicen que es imprescindible podarlas y otros que las hojas son como paneles solares...
  4. F

    Cultivo en terraza

    Creo que somos muchos los que en una terraza cerrada y sólo con luz natural hacemos nuestros pinitos. Yo por ahora sólo he plantado nirvana bubblegum y no estoy descontento con ella pero, me estoy planteando comprar algo nuevo para el año que viene y no encuentro informacion detallada más que de...
  5. F

    que tal como fertilizante?

    Bueno sigo probando cosas nuevas con mis niñas (que bien suena). Y la última es ésta: Tuve dos machos, y como me jodía tirarlos he hecho lo siguiente: herví agua y lo mezcle con las plantas machacadas. Puse la mezcla en dos botellas, y luego le heche algo de levadura de la que uso para...
  6. F

    disimular el pestazo

    lo proximo es poner un ionizador con energía solar. he pillado un ionizador para coche y ahora me estoy apañando un panel solar para que funcione cuando más calor haga. como las voy a dejar solas casi un mes quiero que los vecinos ni las huelan :-) mandaré más info, además no tengo que...
  7. F

    riego por goteo

    Hola, anteriormente ya había puesto un post, pero como el tiempo pasa, las plantas crecen y ha habido que rectificar alguna cosilla mejorable, os pongo todos los pasos que he seguido. Materiales. Uno de los requisitos fundamentales era que fueran baratos (en total ha salido todo por unos 6...
  8. F

    mi primer post :-)

    Hola a todos. Tengo mi plantación en sus inicios y esperando que no salga mucho machote. Es mi 3er cultivo, el 2ndo medio decente :-). Tengo un monton de ideas, y la primera que he llevado a cabo es esta (sistema de riego por goteo, 26 litros de agua, tubo pvc y goteros) La segunda...
-