Resultados de búsqueda

  1. pernilillo

    Led Hypernova vs Led Powergrow

    Gx por sus respuestas.
  2. pernilillo

    Led Hypernova vs Led Powergrow

    Si, necesitó saber que comprar, invertí en el Apollo 4 y no me gustó el resultado, con sodio de 250, tuve súper producciónes. He conversado con 3 personas que tienen hypernova y están conformes, inclusive recibí información de hypernova sobre las prestaciones de sus productos, no quisieron...
  3. pernilillo

    Led Hypernova vs Led Powergrow

    Estimados foreros, después de tanto preguntar, Powergrow e Hypernova ofrecen los mejores led con garantías extendidas, el primero con 2 años y el segundo con 3 años. Powergrow con diodos Cree (made in USA) en Hypernova no me dijeron la marca específica de los diodos, solo indicaron que eran...
  4. pernilillo

    Cultivos con LED 300w Chile.

    Acá fotos de 3 auto Magnun con panel led Apollo 4 de DeligthChile, 180w. En carpa de 60x60x1,60. Lleva 40 días la planta más grande. no me convence para flora, el sodio lo encuentro más óptimo, pretendo cambiar a carpa de 80x80 y agregar otro panel. En Deligth indican que usan diodos Bridgelux...
  5. pernilillo

    Datos de Paneles Led

    Hola estimados foreros, hace 2 meses compré el Apollo 4 en delightchile, dicen que usan diodos Brigdelux, les dejo una foto; pero no me convencen. El resultado final son gollos flacos, conversando con un conocido, me dijo que el sodio no tiene competidor a no ser que usemos paneles de...
  6. pernilillo

    Duda sobre horas de sol Antofagasta!

    Perro, el atado es que en verano el sol pega o cae forma vertical, por ello lo óptimo son dic. Ene. Feb. Después los rayos solares no caen vertical, se va angulando, mermando la calidad final. Yo tiro en abril para vegeta y remato la flora en indoor.
  7. pernilillo

    Me robaron la planta

    Puta que mala viejo, yo no tengo ese drama, gracias a una Bóxer, La guardiana. Esa es otra opción, un perro.
  8. pernilillo

    recomendación de foco led

    Gx por la Info, ahora estoy claro. Saludos
  9. pernilillo

    resultados con led

    Ayuda con orientación, referente a resultados con uso de focos o paneles Led, ya que deseo migrar de HPS a Led. Gx
  10. pernilillo

    recomendación de foco led

    Hola, siempre he utilizado Sodio, pero los putos proyectores de Gobantes, de tecnología alemana (volsh) que son sellados, son un gasto a mediano y largo plazo, no los recomiendo ya que son techno IP 65 con garantía de sólo 3 meses y los dos que he comprado han fallado a los 5 y 6 meses. Y la...
  11. pernilillo

    recomendación de foco led

    Hola, siempre he utilizado Sodio, pero los putos proyectores de Gobantes, de tecnología alemana (volsh) que son sellados, son un gasto a mediano y largo plazo, no los recomiendo ya que son techno IP 65 con garantía de sólo 3 meses y los dos que he comprado han fallado a los 5 y 6 meses. Y la...
  12. pernilillo

    Jardinsonico

    Jardinsonico
  13. pernilillo

    Flash de Kannabia

    Son 4 Flash de Kannabia , la tierra es la que venden en el Easy más humus, turba y vermiculita. Tienen 19 días desde la germinación, en macetas de 11 litros. Sodio de 250 (24 x 0), solo se utiliza agua de lluvia a T° del indoor, el cual se encuentra entre los 21 a 27 grados, ya que esta en el...
  14. pernilillo

    Otra injusticia mas en Chile

    Tambien hay una consideración de parte de ellos, recuerda que son personas ante todo, me han pillados en la calle 3 veces y las 3 veces me las han perdonado, en la última los Carabineros me pasiaron 4 horas en el retén movil, depués me bajaron y me dijeron que me fuera para la casa. Me paso por...
  15. pernilillo

    ayuda cultivo invernal

    Perrín, al igual que tú solo utilizo guano rojo y filium (algas marinas más hormonas). Todo natural, nunca he tenido algún problema de sobrefertilización. La tierra lo mismo, es del esasy, la vermiculita, humus, turba y sería todo. Las plantas que he perdido solo han sido porque mís perros se...
  16. pernilillo

    Otra injusticia mas en Chile

    Tengo una conocida, el papá de ella es exsubprefecto de investigaciones, siempre me dice " no cultives más de 4 plantas auto, esa es la cantidad que te perdonan, para no cagarte". Además de no fumar en la calle, he conversado con varios Carabineros y puta que le molestan los weas que fuman en la...
  17. pernilillo

    Iluminación 24/0

    Estimados fumarolas, agradecería indicar si alguien utiliza en vegeta y flora la iluminación 24/0, uso sodio de 250. así tambien señalar que resultados obtuvieron, saludos.
  18. pernilillo

    Ayuda Cabros muere mi planta para, pasar exterior a interior por el clima se puede?

    Me sucedío lo mismo entre diciembre a marzo tire Crítical Express de Positronics, Haze, Autoak de Grassomatic, por obra y gracia de la vida me salieron todas, con mucha producción y calidad. A principios de abril tiré una Nórdica y una La Diva, me ví en la necesidad de armar en la quincena de...
  19. pernilillo

    Dudas con T°

    Una Diva y una Nórdica, de Life of Seeds y la otra de World of Seeds, Van bien. Pregunté a una muy buena amiga, que es agrónoma y avesada fumeta, me dijo que la planta en crecimiento no puede bajar de 15 G°, pero en floración no hay inconveninte que llegue a 5 G°, ya que la planta no se espiga...
  20. pernilillo

    Dudas con T°

    Estimados, tengo en conocimiento que la T° del indoor deben ser de 23 a 25 grados Celsius, pero que rango de T° debe tener el indoor cuando las plantas están en el ciclo nocturno (focos apagados), cual es la mínima y la máxima, para estar seguro y así no perder la producción, siempre son plantas...
-