Dudas con T°

pernilillo

Semilla
7 Diciembre 2013
41
4
8
Estimados, tengo en conocimiento que la T° del indoor deben ser de 23 a 25 grados Celsius, pero que rango de T° debe tener el indoor cuando las plantas están en el ciclo nocturno (focos apagados), cual es la mínima y la máxima, para estar seguro y así no perder la producción, siempre son plantas autos de 65 a 70 días.
El año pasado en mayo tiré una de origen Sativa (santa muerte) la cual se mamó todos los frio, ya que estaba a la intemperie, esta floró y fue cosechada en marzo de este año.
¿entonces cual es el criterio que se debe tener?
 

KEV21

Semilla
13 Febrero 2014
47
6
8
30
las auto son sumamente delicadas, creo que tu te pasaste por un tema que puse hace un tiempo, las auto se estresan por todo, la temperatura de noche puede llegar a 18º sin problema por que es en este ciclo donde realmente crecer, sin embargo no puede bajar de eso, trata de tenerla bien aisladas y pon los maseteros ensima de alguna plumavit para que no se te enfrien las raíces! que nenas estás plantando? yo tengo unas autoamnesia!
 

pernilillo

Semilla
7 Diciembre 2013
41
4
8
Una Diva y una Nórdica, de Life of Seeds y la otra de World of Seeds, Van bien. Pregunté a una muy buena amiga, que es agrónoma y avesada fumeta, me dijo que la planta en crecimiento no puede bajar de 15 G°, pero en floración no hay inconveninte que llegue a 5 G°, ya que la planta no se espiga demasiado y sus flores son más exhuberantes.
 

locoerrante

Semilla
26 Marzo 2014
76
18
8
31
a mi me pasa lo mismo en este tiempo con el led, logro mantener la temp hasta los 22° derrepente me baja mucho, tengo el foco a 20 centimetros y solo con extraccion, el frio es dificil con el led jajaj saludos
 
-