Resultados de búsqueda

  1. franskaa

    Ayuda urgente por favor!! hermafrodita :S

    Hola a todos !! tengo 2 plantas una al lado de la otra! ayer llegue del campo y vi q empezo a tirar unas semillas! la del lado esta pre-florando! parece ser hembra! por el estado de la del lado! puede q ya empezo a polinizarla!? que hago c la otra? la corto y la meto en una bolsa de...
  2. franskaa

    cuanto le falta??? Mango auto

    Hola alguien me puede decir cuanto le faltara? le puse solo guano de murcielago, habra algo mejor p que engorden los cogollos? estare a tiempo?¿ desde ya muchisimas gracias!!! y saludos
  3. franskaa

    Seguimiento Skunk peruana - exterior tierra!

    Hola a todos! vengo con mi 1er seguimiento! La planta como dice el titulo son de unas semas skunk que me traje de febrero del 2013 de un viaje a peru! Fue germinada el 25/09 directamente en tierrra en un cajon de verduras con tierra de un compost cacero con verduras y lombrices califrnianas...
  4. franskaa

    Seguimiento Skunk! 1er cultivo!

    http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-skunks-1er-cultivo.166565/
  5. franskaa

    Seguimiento Skunks - 1er cultivo

    hola a todos! como va! tenia varias semillas guardadas, y las puse a germinar a todas, ya tienen 2 meses y las trasnplante hara 1 mes. use tierra negra, turba, humus de lombriz, perlita y estiercol de caballo ya mezclada con tierra y ya seca, aa y un poco de ceniza de leña. aca les dejo un par...
  6. franskaa

    ya germinadas y no voy a estar! ayuda!!

    Hola a todos!! bueno como dice el titulo tengo 2 semillas en agua ya germinadas (de unas flores q me dio un amigo, ni idea q son) y me tengo q ir mañana al mediodia y vuelvo el jueves a la noche o viernes a la madrugada! y nose q hacer!! Lo q se me ocurrio fue hacer en una maceta de 5 lts...
  7. franskaa

    PLANTIN EN RIESGO

    Hola a todos !! como vaa .! tengo un par d preguntas para hacerles , antes q nada muy bueno el foro !!! aca les mando una foto de mi plantita auto (primer cultivo) que hace dos dias la deje afuera y cuando la volvi a ver tenia el tallo medio quebrado , le agregue sustrato y tape la parte...
-