ya germinadas y no voy a estar! ayuda!!

franskaa

Semilla
7 Diciembre 2013
52
9
8
34
Hola a todos!! bueno como dice el titulo tengo 2 semillas en agua ya germinadas (de unas flores q me dio un amigo, ni idea q son) y me tengo q ir mañana al mediodia y vuelvo el jueves a la noche o viernes a la madrugada! y nose q hacer!!
Lo q se me ocurrio fue hacer en una maceta de 5 lts hacerle tipo invernadero ya q no voi a estar para regarla, y nose si dejarla en oscuridad, en un cuarto q tiene una buena temperatura q entra luz por un vidrio templado o sino dejarla afuera con un sol q le empieza a dar luz directa a partir de las 4 , 5 dnd no es tan fuerte!!!
escucho opiniones, puedo probar con 1 en cada ladooo!!
espero q me puedann ayudar!!! y desde ya muchisimas gracias!!!
 

EzeCjs

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
949
910
118
29
Zona Sur, Buenos Aires
Podrías dejarlas en algún lugar donde le de luz, o claridad... Pero también podrías dejarlas afuera, con la maceta de 5lts, si la tierra se va a secar rápido o no, depende de la temperatura que haga en donde vivís. Creo que lo mejor sería dejarlas afuera y ponerles algo arriba como hice yo:

Ver el adjunto 386994
 
  • 👍
Reacciones: Sinsemilla CR

Sinsemilla CR

Cogollito
6 Noviembre 2013
286
197
53
29
Costa Rica
www.facebook.com
Podrías dejarlas en algún lugar donde le de luz, o claridad... Pero también podrías dejarlas afuera, con la maceta de 5lts, si la tierra se va a secar rápido o no, depende de la temperatura que haga en donde vivís. Creo que lo mejor sería dejarlas afuera y ponerles algo arriba como hice yo:

Ver el adjunto 386994
Esta buena esa idea de los vasos asi la planta no perderá humedad tan rápidamente, puedes dejarlas en un lugar donde no le de luz directa para que mantenga la tierra humeda.
Si tienes algo de tiempo y dinero puedes poner un sistema de riego automático, aunq se necesita algo de tiempo para probarlo y ver que tal va ya que si riega demasiado la planta puede ahogarla.
 
  • 👍
Reacciones: EzeCjs
-