Resultados de búsqueda

  1. CHOCOLITO

    Mi primer cultivo! Es hembra o macho... Mucha duda

    Gracias Daniel, ya la he ortado y vere de preparar alguna comidita.... pero que decepcion. Saludos
  2. CHOCOLITO

    Mi primer cultivo! Es hembra o macho... Mucha duda

    Gracias Marimba.... Lo raro que me dijieron que era femenizadas !!! Híbrida???? Podrá ser???
  3. CHOCOLITO

    Mi primer cultivo! Es hembra o macho... Mucha duda

    amigos acá les traigo unas fotos de mi primer cultivo y tengo duda sobre el sexo.... Que las semillas eran femenizadas... Espero sus opiniones! Gracias http://www.subeimagenes.com/img/image-1628570.jpeg http://www.subeimagenes.com/img/image-1628572.html
  4. CHOCOLITO

    Mi planta apareció con puntos negros!!

    anigos, mi sativa hermosa... Que cuido con amor en mi balcón, amaneció con unos puntos negros en sus hojas y las hojas más cerca del sustrato más amarillentas... Precisó ayuda...
  5. CHOCOLITO

    Un poquito de ayuda con mis plantas!

    hay que dale la mayor cantidad de luz!! Directa?? a la mia le pega el sol desde las 12 Am hasta las 17 de la tarde directo... es bueno??
  6. CHOCOLITO

    Micronutrientes: Hierro (Sulfato ferroso)

    El hierro es un elemento que para ser absorbido por las plantas de marihuana debe encontrarse en forma de quelato. Con suelos alcalinos (pH>7) el hierro no resulta absorbible. Es fundamental para los sistemas enzimáticos, el transporte de electrones , la fotosíntesis, la respiración de la planta...
  7. CHOCOLITO

    -AYUDA- hojas amarillas y un verde muy claro.

    Amigos, deje esperar reposar el agua, espere para regar, ya que pense que habia echado mucha agua, aprox un dia y medio y cuando eche agua... salia (Muy marrón) es posible por algo¿? en estos dias voy a ver como compro abono con nitrogeno o como puedo enriquecerlo. Alguna otra recomendacion?
  8. CHOCOLITO

    -AYUDA- hojas amarillas y un verde muy claro.

    GRACIAS DANILO... CUANDO DECIS DEJAR REPOSAR EL AGUA, REPOSARLA CON ALGO? O SIMPLEMENTE DEJAR EL AGUA EN REPOSO?
  9. CHOCOLITO

    -AYUDA- hojas amarillas y un verde muy claro.

    HOLA AMIGO... NO LE ECHE NADA... BUSCO LO MAS NATURAL POSIBLE... ME HABIAN COMENTADO SOBRE POTASIO, DILUIDO EN AGUA... PERO SERIA ECHAR MAS AGUA... NI TAMPOCO TENGO INSTRUMENTOS PARA MEDIR CANTIDADES, NI PH... ETC. ALGUNA RECOMENDACION?
  10. CHOCOLITO

    Ya va el chatttttt

    HAY GENTE ONLINE QUE PUEDA CHARLAR? CHATEAR POR TEMAS DE CUIDADO??
  11. CHOCOLITO

    -AYUDA- hojas amarillas y un verde muy claro.

    Amigos, hace unos dias empece a ver que mi planta... comenzó a tener hojas de color amarillas y el verde no es un verde muy clarito. Si bien estaba creciendo muy bien y rapido... parece que se detuvo de un dia para el otro. El verde color de las hojas estan apagadas... no se que puede ser...
-