-AYUDA- hojas amarillas y un verde muy claro.

CHOCOLITO

Semilla
8 Diciembre 2013
12
1
1
46
Amigos, hace unos dias empece a ver que mi planta... comenzó a tener hojas de color amarillas y el verde no es un verde muy clarito. Si bien estaba creciendo muy bien y rapido... parece que se detuvo de un dia para el otro. El verde color de las hojas estan apagadas... no se que puede ser... Mucha agua? Falta de potasio? Que puedo hacer para que ayudarla? les dejo unas fotos, para que vean y me puedan ayudar. GRACIAS
Ver el adjunto 385765 Ver el adjunto 385766
 

CHOCOLITO

Semilla
8 Diciembre 2013
12
1
1
46
Buenas, mides el ph?
cada cuanto riegas?
Suerte :p

HOLA AMIGO, GRACIAS POR TU RESPUESTA... ESTABA REGANDO CASI TODAS LAS NOCHES CON PULVERIZADOR...ROCIANDO LAS HOJAS Y POR ARRIBA LA TIERRA, SIN ECHAR GRANDES CANTIDADES... ESO FUE LO QUE ME DIJIERON, YA QUE ESTA AL EXTERIOR Y SOPORTA CALOR DE TODO EL DIA. Y NO MIDO EL PH... TENDRIA QUE COMPRAR UN APARATO NO? HAY OTRA SOLUCION MAS ECONOMICA? SALUDOS Y GRACIAS. ESPERO TU APORTE
 

CHOCOLITO

Semilla
8 Diciembre 2013
12
1
1
46
le has echado Nitrógeno? o mucho o poco parece...
HOLA AMIGO... NO LE ECHE NADA... BUSCO LO MAS NATURAL POSIBLE... ME HABIAN COMENTADO SOBRE POTASIO, DILUIDO EN AGUA... PERO SERIA ECHAR MAS AGUA... NI TAMPOCO TENGO INSTRUMENTOS PARA MEDIR CANTIDADES, NI PH... ETC. ALGUNA RECOMENDACION?
 
Última edición:

danilo_kdc

Semilla
1 Septiembre 2013
74
25
8
34
podrías probar con echarle un poquito de algún abono de Nitrógeno.. y tratar de no regar con agua del grifo directa... déjala reposar.

si vas a echar abono de nitrógeno como el urea, echale unas 4 bolitas... si consigues de otro líquido anda echando de apoco, ya que puedes pasar de carencia a exceso, cuidado

saludos
 

CHOCOLITO

Semilla
8 Diciembre 2013
12
1
1
46
podrías probar con echarle un poquito de algún abono de Nitrógeno.. y tratar de no regar con agua del grifo directa... déjala reposar.

si vas a echar abono de nitrógeno como el urea, echale unas 4 bolitas... si consigues de otro líquido anda echando de apoco, ya que puedes pasar de carencia a exceso, cuidado

saludos
GRACIAS DANILO... CUANDO DECIS DEJAR REPOSAR EL AGUA, REPOSARLA CON ALGO? O SIMPLEMENTE DEJAR EL AGUA EN REPOSO?
 

danilo_kdc

Semilla
1 Septiembre 2013
74
25
8
34
es para que se le vaya el cloro, déjala reposando 1 día...
por otro lado el tema del PH, que no tiene qe ver con dejar el agua reposar; si quieres regularlo compra un medidor de PH y lo vas viendo y regulando, para un mejor riego.
también te puede servir bastante
 

CHOCOLITO

Semilla
8 Diciembre 2013
12
1
1
46
Amigos, deje esperar reposar el agua, espere para regar, ya que pense que habia echado mucha agua, aprox un dia y medio y cuando eche agua... salia (Muy marrón) es posible por algo¿? en estos dias voy a ver como compro abono con nitrogeno o como puedo enriquecerlo. Alguna otra recomendacion?
 
-