Resultados de búsqueda

  1. Porrota

    Doble mi planta de Marihuana y ahora se esta x morir

    Hola, ayer doble mi planta de marihuana xq estaba muy alta (pasaba el tapial) y hoy esta muy caiducha, tiene las hojas marchitas y parece q se esta muriendo, q debo hacer?? Les agradecería q me respondan.. Saludos.
  2. Porrota

    DUDA SOBRE FLORACION!!

    Hola soy de Argentina y vivo cerca de Bs As, tengo 6 plantas q las sembré a fines de enero (osea tienen 15 días) y creo q están muy fuera de termino.. no son de genética ni nada, las saque de un paraguayo.. mi duda es: cuanto crecerán? en q época sacaran sus cogollos? obtendré una buena cosecha...
  3. Porrota

    DUDA SOBRE EL PERIODO DE FLORACION DE MIS PLANTAS

    Hola soy de Argentina y vivo cerca de Bs As, tengo 6 plantas q las sembré a fines de enero (osea tienen 15 días) y creo q están muy fuera de termino.. no son de genética ni nada, las saque de un paraguayo.. mi duda es: cuanto crecerán? en q época sacaran sus cogollos? obtendré una buena cosecha...
  4. Porrota

    DUDA SOBRE EL PERIODO DE FLORACION DE MIS PLANTAS

    Hola soy de Argentina y vivo cerca de Bs As, tengo 6 plantas q las sembré a fines de enero (osea tienen 15 días) y creo q están muy fuera de termino.. no son de genética ni nada, las saque de un paraguayo.. mi duda es: cuanto crecerán? en q época sacaran sus cogollos? obtendré una buena cosecha...
  5. Porrota

    MI SEMILLA DE MARIHUANA NO GERMINA!

    Hola, hola tengo un problema para germinar mis semillas de cannabis, estas semillas las saque de mi propia planta, la cual saco alrededor de 20 semillas sin ser polinizada y es una planta de exterior, de las 20 semillas 17 las plante en el campo si germinarlas y no nació ninguna, tengo 3 q estoy...
-